n00ne
Newbie

|
 |
« : Febrero 05, 2010, 02:18:56 pm » |
|
hola, tengo la ultima version de pando y ademas es PRO. Casi todas las descargas que inicio con pando me van lentas; normalmente excesivamente lentas...
Casi siempre esta en waiting for sender, con alguna micro conexion de 8kb/s y otras tengo momentos de 125 (como maximo y siempre unos pocos segundos). Pensaba que seria algun problema de modem, sistema operativo o firewall; pero cuando pongo a descargar algunos archivos veo velocidades constantes de 250/400 (lo cual me descarta todo lo anteriormente mencionado). Lo del numeros de descargas simultaneas tampoco me vale ya que los archivos que van lentos siguen lentos estando ellos solos y los que van rapidos bajan rapido aun con varios a la vez. Tampoco es el archivo, ya que otras personas tienen buenas velocidades con ese mismo. Si se te ocurre algo, te lo agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2010, 03:28:30 pm » |
|
Hay algunos programas que causan un semibloqueo de puertos y bajada de velocidad cuadno se abren a la vez que pando Entre esos programas estan algunos programas FTP Tambien ocurre con ciertas actualizaciones de los antivirus que causan conflicto con Pando Ok, en primer lugar lo que estaria bien saber, si un archivo que algun dia te ha descargado rapido, probando en otro momento te baja despacio Por otro lado, cuenta con que el medidor de pando como el de todos o casi todos lso prorgamas de desxcarga no suele estar muy acertado, para eso te conviene tener instalada una aplicacion como DUmeter que te dara las velocidades reales Las pruebas deberias hacerlas siempre tras reiniciar el ordenador, y con todos los programas cerrados Aun habiendo hecho eso, dale Ctrl + Alt + Supr para sacar el Administrador de tareas, y en procesos echa un ojo a los programas que estan ejecutandose en ese momento para cerrar los prescindibles y que quiza aun actuenEn las FAQs echa un ojo al post de Puertos y al de descargar a maxima velocidad, aunq ese creo q ya lo has visto El de los puertos e sposible q te ayude Tras haceer pruebas q te voy comentando, el siguiente paso es desinstalar por completo el antivirus para probar pando de ese modo No lo desactives, sino q para hacer esa prueba hay q desinstalarlo entero
A veces simpelmente esos proelemas los causa la sobrevcarga temporal de un server, pero weno, hay q probar todo lo posible
Tanto si va bien como no, ya me contaras y seguimos mirandolo
Suerte y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00ne
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2010, 08:00:42 pm » |
|
Ahora el problema (que no se realmente si lo es) es que me marca el banner como offline pero aun veo algo de descarga en un archivo. Pruebo los puertos en las opciones avanzadas de tranferencias, le doy y me dice que el 80 falla, el 443 falla, el 563 falla y el 56065 tambien. Algo que se pueda hacer?, desinstale el antivirus y el firewall y la velocidad seguia siendo la misma (patetica, de un maximo de 125 unos segundos; probe con un portatil y la misma version de pando a bajarme el mismo archivo que me iba a pedales (por si era del router o de mi adsl), empieza a bajar y se pone a unas velocidades que nunca he visto 2171KB/S. (tengo foto  ) Ya no se si darme de cabezazos en la pared o dejar el pando por imposible... lo de los puertos es normal?, puedo hacer algo?; gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2010, 11:34:05 pm » |
|
Aupa n00ne Tienes q abrir los puertos de tu router Aqui te dejo un post con la info al respecto http://www.es-pando.com/08/foro/index.php/topic,10.0.htmlademas en webs como adslzone y adslayuda tienes los tutos de como abrir los puertos de cada modelo de router
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00ne
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 03:30:02 pm » |
|
Los puertos del router abiertos, con el firewall desconectado y todo igual...
He vuelto a probar con el DynsDNS y me dice:
An attempted connection to xx.x.xxx.xxx:xx timed out. This typically indicates that traffic to that port is being actively blocked by either a firewall or your ISP.
Despues de haber abierto los puertos y desconectado el firewall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2010, 03:55:06 pm » |
|
Windows Vista daba un problema similar al tuyo y q no habia modo de reparar con estos tipicos pasos La solucion q se encotnro fue activar el firewall, eliminar la excepcion a pando.exe y crearla de nuevo La explicacion era que al cambiarse de version, aunq el nombre de archivo fuera el mismo, pando.exe, l contenido del mismo variaba y el vista lo tomaba como distinto no dejandole pasar Prueba y me cuentas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclon2010
Newbie

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 07, 2010, 09:43:35 pm » |
|
Hola soy nuevo en el foro , este es mi 1 mje iupiii jejeje bue la verdad que no tenia idea de este programa , tal vez porque ahora necesite tener que enviar archivos pesados por mail , en fin la preg es con la velocidad de subida 15KB me informa osea como que muy muy poco .... en fin si alguien tiene alguna sugerencia agradecere gracias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 08, 2010, 05:03:18 pm » |
|
Hola ciclon Veras, la velocidad tanto de subida como de bajada depende de muchos factores, pero logicamente el esencial es tu contrato con la empresa de internet Por ejemplo si vives en españa, el contrato mas comun es aprox de unos 320, independientemente que la descarga tengas 1 mega o 20 En caso de ser ese tu contrato, tu maximo de subdia seria, dividiendo por 8, 320 / 8 = 40 kb/s Una vez sepas cual es tu contrato y calculado tu maximo teorico (el real nunca se alcanza con ningun programa) puedes ir afinando y refinando, mirando en este post tienes lso factores que influyen en la velocidad de Pando: http://www.es-pando.com/08/foro/index.php/topic,12.0.htmlUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclon2010
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2010, 12:53:42 am » |
|
Hola ciclon Veras, la velocidad tanto de subida como de bajada depende de muchos factores, pero logicamente el esencial es tu contrato con la empresa de internet Por ejemplo si vives en españa, el contrato mas comun es aprox de unos 320, independientemente que la descarga tengas 1 mega o 20 En caso de ser ese tu contrato, tu maximo de subdia seria, dividiendo por 8, 320 / 8 = 40 kb/s Una vez sepas cual es tu contrato y calculado tu maximo teorico (el real nunca se alcanza con ningun programa) puedes ir afinando y refinando, mirando en este post tienes lso factores que influyen en la velocidad de Pando: http://www.es-pando.com/08/foro/index.php/topic,12.0.htmlUn saludo Hola gracias por responder , al final subio mas la velocidad de subida ahora ya estoy en 35 KB constantes , ya que sos adm si me instalo la version pro (la que es paga) en velocidad voy a estar igual suponiendo que tengo un contrato de 30 mb (uso las maquinas del trabajo) solo me beneficio en poder enviar archivos mas pesados? version free : 1gb tope version paga :5gb tope ? es asi ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 11, 2010, 01:44:02 pm » |
|
Bueno, la verdad que la velocidad de subida en cuenta Pro y Free es practicamente la misma Lo bueno que tiene que puedes subir en un solo archivo hasta 3 gb Donde mas vas a notar la descarga es en la velocidad de bajada ya que en la Pro es libre, bajas al tope de tu linea siempre que sigas lso consejos que os pongo en las FAQs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maparic
Newbie

|