Hola Alejandro
Me queda nada mas q un dia con conexion de internet hasta q me cambien de compañia, asi q te cuento algun paso q puedes hacer
Lo primero de todo es eliminar todo rastro de Pandod e tu ordenador
PAra ello ve a las FAQs de este mismo foro donde te explica como hacerlo
Una vez hecho eso descargate la ultima version e instala de nuevo
Cuando comiences las ventanas de instalacion, QUITA todas las selecciones que te vayan saliendo, unicamente instala el programa, sin pliugins ni nada q pueda estar estorbando
Ahi mismo tienes para meter los datos de tu Pro, y sino te deja meterlos sigue la instalaicon como Free, ya la meteras despues
Ok, una vez instalado, insisto, aun estando en free, prueba usarlo, bajando y subiendo
Si se bloquea o no funciona, revisa tu avast pq seguro tiene su propio firewall y es el q te esta bloqueando el acceso a Pando
Si te funciona, te toca arreglar el tema de la Pro
Vale, ve aqui:
https://www.pando.com/myaccount/loginPrueba lso datos de tu Pro
SI ves q te dan error, usa el boton q sale ahi mismo de "(¿Olvidó su contraseña?)" "(Forgot your password?)"
Asi es posible q recuperes la clave original o sencillamente q veas algun error q estabas poniendo en tu clave
Ok, como ultima solucion, si la clave sigue sin funcionarte podria haberte gesitonado yo el tema, pero como te digo apenas podre conectarme de aqui a un tiempito asi q te tocara ahcerlo en ingles, desde el email q usaste para tu Pro, al email
support@pando.comPara pedir nueva contraseña o arreglo de cuentas debes usar siempre el email usado en tu Pro, escribir en ingles y normalmente piden el justificante de pago de la Pro apra reenviarte contraseña
Tenme al corriente lo mas rapido posible a ver si puedo ayudarte mas
Un saludo y bienvenido