Mayo 18, 2012, 09:35:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Pando Pro
Foro Antiguo

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON LA REINSTALACION DE PANDO PRO  (Leído 341 veces)
alejandro
Newbie
*

Ver Perfil
« : Abril 27, 2011, 12:32:06 pm »

Hola, ayer actualicé mi windows XP e instalé un nuevo antivirus (Avast free). Después de reiniciar mi ordenador, el Pando no funcionaba, los iconos correspondientes dicen que el programa no está instalado. Había pagado la suscripción de Pando Pro hace unos 15 días, pero borré el correo electrónico de confirmación. Accedo a la cuenta de Pando, intento reinstalar y no me deja: cuando introduzco mi correo y mi contraseña, supuestamente después debería continuar con el proceso de instalación, pero se detiene y no hace nada. Si lo hago desde Internet Explorer, la página me dice que se ha detenido la navegación, y por mucho que lo reintente no consigo nada. Navegando con Chrome, no me dice lo de la navegación pero no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
kol
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 28, 2011, 01:16:07 am »

Hola Alejandro
Me queda nada mas q un dia con conexion de internet hasta q me cambien de compañia, asi q te cuento algun paso q puedes hacer
Lo primero de todo es eliminar todo rastro de Pandod e tu ordenador
PAra ello ve a las FAQs de este mismo foro donde te explica como hacerlo
Una vez hecho eso descargate la ultima version e instala de nuevo
Cuando comiences las ventanas de instalacion, QUITA todas las selecciones que te vayan saliendo, unicamente instala el programa, sin pliugins ni nada q pueda estar estorbando
Ahi mismo tienes para meter los datos de tu Pro, y sino te deja meterlos sigue la instalaicon como Free, ya la meteras despues
Ok, una vez instalado, insisto, aun estando en free, prueba  usarlo, bajando y subiendo
Si se bloquea o no funciona, revisa tu avast pq seguro tiene su propio firewall y es el q te esta bloqueando el acceso a Pando
Si te funciona, te toca arreglar el tema de la Pro

Vale, ve aqui:
https://www.pando.com/myaccount/login
Prueba lso datos de tu Pro
SI ves q te dan error, usa el boton q sale ahi mismo de "(¿Olvidó su contraseña?)" "(Forgot your password?)"
Asi es posible q recuperes la clave original o sencillamente q veas algun error q estabas poniendo en tu clave
Ok, como ultima solucion, si la clave sigue sin funcionarte podria haberte gesitonado yo el tema, pero como te digo apenas podre conectarme de aqui a un tiempito asi q te tocara ahcerlo en ingles, desde el email q usaste para tu Pro, al email support@pando.com
Para pedir nueva contraseña o arreglo de cuentas debes usar siempre el email usado en tu Pro, escribir en ingles y normalmente piden el justificante de pago de la Pro apra reenviarte contraseña

Tenme al corriente lo mas rapido posible a ver si puedo ayudarte mas

Un saludo y bienvenido
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Banner 728x90_C