Mayo 18, 2012, 09:49:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Pando Pro
Foro Antiguo

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Error durante la instalación? no logro iniciar pando  (Leído 1262 veces)
vonblaber
Newbie
*

Ver Perfil
« : Diciembre 12, 2009, 12:49:49 am »

Por favor alguien puede ayudarme? Quisiera poder ser nuevo usuario de Pando pero les cuento lo que me sucede:
al terminar de ejecutar la instalación en WinXP no inicia pando
al iniciarlo manualmente desde el icono del escritorio aparece mensaje de version antigua, descarga la actualización, ejecuto nuevamente la instalación y vuelta al comienzo. Cual la solución a este problema?
Desde ya muchas gracias
kol
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2009, 06:39:08 am »

Q version etas instalando?
La mas nueva no la tenemos en español, pero es muy muy facil de usar y en teoria no te dara ese problema
vonblaber
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2009, 07:49:06 pm »

La versión deberia ser la ultima disponible ya que luego de aparecer el mensaje de error diciendo que la instalación esta  incompleta, luego inicia la descarga de pandosetup.exe. Inicio nuevamente la instalación, inicio el pando y vuelta al principio
kol
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2009, 08:04:53 pm »

Mira, haz una cosa
En este mismo foro, ve a las FAQs, al post de desinstalacion segura de pando en windows xp
sigue todos los pasos
una vez hecho descargate la ultima version estable, la 2.3.3.0 de esta web, no se de donde sacarias la version tuya pero rulan por ahi versiones no oficiales de las q no se puede asegurar la estabilidad. Nuestra version es la misma q la de pando.com oficial
instalala entrando a tu pc como administrador, hacerlo desde usuario puede dar guerra
me cuentas
pink888
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2012, 11:42:30 am »

Hola. llevo ya mucho tiempo que no me funciona un día apague el pc y cuando volví a enchufarlo me salio un cartel diciéndome que la aplicación no estaba bien descargada o que no funcionaba bien que tenia que cerrarla, desistale y volví a instalarla y en todas las versiones que e descargado sigue igual con que no funciona y sale el mismo cartel probé con dos ordenadores distintos por si era problema del pc y nada no me funciona, alguien me puede decir el porque
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Banner 728x90_C