Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Febrero 04, 2012, 10:30:54 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeManuales y Preguntas FrecuentesFAQs PandoDesinstalción segura de Pando (Windows XP)
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Desinstalción segura de Pando (Windows XP)  (Leído 6134 veces)
kol
Administrator
Desconectado Desconectado

Por un Pando Mejor

« en: Diciembre 10, 2007, 11:53:53 am »

Por AceX

Para desinstalar de forma completa y segura el Pando, lo que tendremos que hacer son dos cosas: Desinstalar el pando y eliminar las entradas del mismo en el registro windows.

Empezamos:

- Desinstala de forma normal el Pando (Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas).

- Una vez desinstalado el Pando, sigue los siguientes pasos:

1.  Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: regedit  y pincha en Aceptar.

2. Obtendrás esta ventana. Ve arriba a Ediciónn y pincha en Buscar...

3. En el campo de Buscar pones: Pando
y seleccionas las 3 casillas, tal y como están en la imagen a continuación

4. Pincha en buscar y encontrarás una carpeta o una clave de registro. Haz click con el boton derecho sobre esa carpeta o clave y luego click en Eliminar.

5. Presiona la tecla F3 del teclado para buscar el siguiente valor que contenga pando, y vas eliminando hasta que no quede nada.

6. Desde Inicio / Buscar / Todos los archivos y carpetas, busca pando y elimina todo lo que te salga ( con cuidado de no cargarte tus descargas o subidas ni la carpeta donde estan contenidas)

7. En caso de tener algun problema a la hora de eliminar algun archivo, como q estan bloqueados o no se dejan, puedes usar Unlocker (gratuito)
Su uso es muy snecillo, una vez instalado, click derecho del raton al archivo conflictivo y ahi vereis Unlocker. Podeis desbloquear, renombrar, eliminar... etc ese archivo
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 10:39:36 pm por kol » En línea

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Hyuga
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 08:08:51 am »

Por AceX

Para desinstalar de forma completa y segura el Pando, lo que tendremos que hacer son dos cosas: Desinstalar el pando y eliminar las entradas del mismo en el registro windows.

Empezamos:

- Desinstala de forma normal el Pando (Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas).

- Una vez desinstalado el Pando, sigue los siguientes pasos:

1.  Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: regedit  y pincha en Aceptar.

2. Obtendrás esta ventana. Ve arriba a Ediciónn y pincha en Buscar...

3. En el campo de Buscar pones: Pando
y seleccionas las 3 casillas, tal y como están en la imagen a continuación

4. Pincha en buscar y encontrarás una carpeta o una clave de registro. Haz click con el boton derecho sobre esa carpeta o clave y luego click en Eliminar.

5. Presiona la tecla F3 del teclado para buscar el siguiente valor que contenga pando, y vas eliminando hasta que no quede nada.
Kol he segido al pie de la letra lo que dices, he desistalado, borrado... instalada la version 2.0.3.2, nada ni me deja bajar nada porque me dice "error" y luego lo guarde donde lo guarde me dice que ya está el archivo o parte del archivo, !!!incluido en mis fotos familiares" se que no es cierto pero llevo 2 días, borrando, instalando... ya no se que mas hacer, creo que voy a mandar el pando a la porra y que les aproveche a los que cobran y luego no cumplen.
Es posible que sea culpa mia que no hago bien las cosas, no se pero lo tengo desde hace un año o mas y hasta que no compre el pro no me dio problemas...
Bueno que gracias de todos modos.
xalapaboy
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 02:29:56 am »

Gracias he resuelto mi problema desinstale el 2.1.0.1, borre el registro e instale el 1.9.5, estaba desesperado estoy muy agradecido, espero que alguien mas cheque la ayuda que nos dan bye saludos..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.