Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Febrero 04, 2012, 11:08:39 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeComunidad PandoSugerenciasparches
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: parches  (Leído 2104 veces)
tiglath.assur
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 20, 2008, 10:06:08 am »

Felicito al promotor de esta web, por la traducción a todos los idiomas españoles del servicio pando. Lástima que al llamar español al castellano, sugiere que los demás no son españoles.
En fin, reitero mis felicitaciones, pues demuestra ser una página universal, integradora, sin prejuicios y sensibilizada por la diversidad cultural del pais.
Gracias y saludos.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 10:54:28 am »

"sugiere que los demás no son españoles."
olvidate de gallardias politicas y territoriales por aqui amigo
Exactamente; sin prejuicios es como funcionamos en es-pando.

Veras, yo soy vasco, pero curiosamente ni en galicia ni en euskadi ni en asturias he tenido problemas al hablar que si español, que si castellano,... tan solo cuando visito a mis amigos de cataluña (uno de ellos admin aqui por cierto xDD) me "corrigen" cuando les digo, "hablar en español por favor" me dicen "diras en castellano"

En la RAE ambas acepciones, castellano y español son validas, pero enseguida ves la definicion de Castellano totalmente forzada:

Español:
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Castellano:
4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Lo que no entrara en es-pando en ningun caso es precsamente eso, prejuicios y problemas mas alla de los que puramente nos da el programita, que no son pocos, y mucho menos politica de ningun tipo.

Seguimos trabajando por unir a todo tipo posible de gente con una misma inquietud, el Pando y tratar de rellenar el hueco que los creadores del programa dejan dia a dia, el respeto por todo sus usuarios no angloparlantes

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
tiglath.assur
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2008, 07:24:14 pm »

Perdona kol.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2008, 08:26:07 pm »

No te preocupes, releyendome quiza me pase un poco con la respuesta
Un saludo y se agradece la sugerencia

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
kami
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 10:16:14 pm »

Bueno xicos, sólo con pensar que todos decimos y hacemos las cosas con buenas intenciones es suficiente para no tomar a mal las palabras del otro, así es que todas las lenguas de España, son españolas aunque algunos se empeñen en lo contrario, a mi me dá igual llamarlo español o castellano, pero creo que español es más justo, porque de todas las lenguas nacionales es la que se habla en todo el territorio español y de forma internacional es el de mayor difusión, pero por supuesto sin dejar de considerar lenguas españolas al Catalán, Euskera, Galego, y Valencià.
Un abrazo y Pando para Todos !!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.