Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 18, 2012, 11:34:35 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variasIM link en blanco
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IM link en blanco  (Leído 843 veces)
jaselb
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 25, 2008, 11:40:29 am »

Hola queria preguntar si alguien sabe porque al subir algo me suele salir el IMlink en blanco, hasta que no subo el archivo varias veces consigo que funcione, pero no siempre es asi y no consigo de ninguna manera que se vea.
Si alguien sabe porque es y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 12:10:25 pm »

Hola
Te importaria explciarte mejor, que quiere decir que te sale el "Imlink en blanco"
Si te animas mandame un ejemplo con jing

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
jaselb
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 01:47:27 am »

Hola me refiero que al poner un archivo(compartir)IM el pando no me da el enlace, se queda pensando y no me lo da, tengo que reiniciar el ordenador para que lo empiece a subir pero sigue sin darme el link, sale vacio (no pone el http:\cachepando...) otras veces si funciona bien como ultimamente parece que me funciona.Si sabeis porque puede ser si es por incompatibilidad con algun programa o algo y me lo podeis decir os lo agradeceria mucho.Gracias
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 03:58:38 am »

Vale, voy a dar por hecho que la subida se te completo entera y que no te sale este que ofrece el link para IM:

Desde la misma pantalla de subida, el link IM se saca faciol con boton derecho, pero si esa ventanita no te sale es posible que tu propio antivirus este bloqueando todo tipo de ventanas emergentes

jaselb
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2008, 05:34:22 pm »

Gracias kol,realmente no se porque es lo que le suele(o solia pasar) es que se quedaba pensando, no comenzaba por asi decirlo a subir el archivo, y al reiniciar se ponia a subirlo pero el imlink no salia,y al darle a obtener IM link no salia nada, salia la pantallita pero sin el enlace, ultimamente parece que si funciona(cruzo los dedos para que siga asi) muchas gracias por el interes
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 02:17:12 am »

El problema de no empezar a subir lo tengo tb hablado con lso de pando y estan en ello
Es el mismo que ocurrio al sacar las cuentas Pro, sequeda en cero o en conecting. Para resolverlo dale pause-resume varias veces, y si aun asi no va, elimina la subida y ponla de neuvo; temrina por enganchar
Dejandolo solo tarda hasta media hora en comenzar asi q conviene darle un empujoncito

jaselb
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2008, 11:50:59 am »

Ok muchas gracias asi lo hare, que casualmente ahora mismo me esta pasando, espero que se subsane esto, aunque parece que solo me pasa a mi (soy gafe jeje).Muchas gracias por la ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.