reguelove
Newbie
|
 |
« en: Enero 28, 2008, 05:29:50 pm » |
|
acabo de cambiarme de compañia de internet a una mas rapido pero ahora mi probeedor de internet me blokea el pando los puertos del padoy no puedo bajar nada entonces quiero saber si hay alguna manera de usar unos puertos alternativos que esten disponibles libres o de otros programas de p2p que pueda utilizar para volver a descargar bien de pando.
espero me puedan ayudar que estoy desesperado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 05:43:54 pm » |
|
Apuesto a que no es tu proveedor, sino tu firewall Puede ser, o bien el firewall de windows, o el firewall de tu antivirus, o algun otro cortafuegos que tengas instalado. En primero lugar solo debes tener uno; si ya tienes el de tu antivirus, desactiva el de windows Y, en cualquier caso, entra en su configuracion y dale acceso a pando.exe
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
reguelove
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 02:52:51 pm » |
|
si tengo el del kaspersky y esta desactivado el de windows tambien esta desactivado, no tengo firewall, asi que no es eso, que crees que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tirado
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2008, 10:42:19 am » |
|
Hola! tengo problemas con pando desde que instale el antivirus avast y Spyware Doctor no puedo descargar nada que puedo hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 10:57:31 am » |
|
En ocasiones Pando entra en conflicto con algun antivirus como el avast o mcafee, pero antes de cambiarlo, revisa si tiene firewall y no te este bloqueando pando.exe Tambein al cambir de antivirus, en el momento q has desinstalado el primero y tu windows detecta q no tienes proteccion, te ofrece su propio firewall, en el q tendras q mirar tmabien q no te haya bloqueado el proceso pando.exe
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 10:59:44 am por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
|