enfermix
Newbie
|
 |
« en: Febrero 06, 2008, 05:22:01 am » |
|
Soy nuevo con este programa, la cuestion es que tengo un archivo para bajar pero no tengo conectado el pando y cuando intento conectar me dice que es imposible y que compruebe mi conexion, cuando esta funciona perfectamente.Gracias y perdonar mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 06:09:11 am » |
|
Hola enfermix Es cuestion de tu firewall ( cortafuegos ) bien sea el de windows, o el que trae tu antivirus ( no todos tienen) tiens q entrar en su configuracion y darle acceso a pando.exe Recuerda tambien abrir tus puertos. Mas info aqui: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,13.0.html
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
enfermix
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 09:54:15 am » |
|
Gracias ya esta todo ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raiders
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 05:35:47 am » |
|
Hola hace ya un tiempo que tengo instalado el pando, pero desde hace unos 15 dias que cuando lo apago si tengo algo descardo y lo enciendo al dia siguiente, o no me sale nada en el pando osea que lo que habia vajando a desaparecido o me sale el icono de la barra de tareas apagado y me dice que no tengo conecsion con internet,de que puede ser o que pudedo hacer. Gracias.Mi version es la 1.8.1.2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 05:40:45 am » |
|
Tienes q actualizar a la 1.9.5.4
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
MELOTO
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 03:37:13 am » |
|
Hola a todos, tengo el mismo problema que enfermix, he mirado en el firewall de windows y lo tengo dado por bueno el pando y en el rooter me dice que los puertos estan todos all, gracias de antemano y disculpar mi torpeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELOTO
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2008, 04:07:46 am » |
|
Haber chic@s, ya se donde esta el fallo, he instalado el pando con el karpesky y todo ok, en el que da problemas es en el ND32 y en el puerto 80. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELOTO
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 07:14:01 am » |
|
gracias kol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 07:21:16 am » |
|
A ti por la confirmacion MELOTO Sirve mucho a la gente que viene a posteriori con los mismos probelmas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marthamore
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2008, 10:47:24 am » |
|
hola! soy nueva usuaria,instale Pando, pero cuando trato de bajar un archivo, me dice que requiere Pando, como si no lo tuviera instalado. Que puedo hacer? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2008, 11:18:00 am » |
|
Hola Martha Tienes Windows actualizado ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|