Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 18, 2012, 12:02:44 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variasno actualizar pando
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no actualizar pando  (Leído 1220 veces)
wakamilons
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 12, 2008, 02:15:05 am »

hola este es mi problema tengo la version de pando de 1.8.2 que es la que mejor ma ido de siempre pero aora cuadno lo apago y lo enciendo al dia siguiente se actualiza solo y me pone la neuva que no me va tan bien como puedo hacer para que no se actualice nunca??que tendria que modificar?
graciass
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 05:02:26 am »

No, lo siento mucho
La 1.9.5.1 es una de las actualizaciones "obligatorias" que sacan de vez en cuando
Es posible que cuando salga la 1.9.5.2 puedas retomar la evrsion antigua que te guste

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
wakamilons
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 12:00:37 pm »

mcuash gracias tio de verda mas ayudao pero desde que tengo esta version no me baja nada de nada....alguein sabe que peudo hacer porque era un pandoadicto
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 12:09:02 pm por wakamilons » En línea
degame
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 11:51:19 pm »

hola muy buenas, tengo un pequeñito problema... Os cuento, desde que salió la nueva version y la instalé (la 1.9.5.1) el pando no me va, desde esa version no me deja iniciar el pando. Me dice que le falta el archivo pando.msi y que reinstalando soluciono el problema... El caso es que si instalo de nuevo con un instalador recien descargado me da un error extraño. Exactamente me extrae todos los archivos sin problema pero al extraer el pando.msi se me queda como colgado y al final me salta una ventana de 'parametros de linea incorrecta'...
Para ser sincero creo que lo he probado todo, con versiones anteriores a la 1.9.0... no tengo problemas pero al actualizarse me vuelve a saltar la ventana anterior (la de parametros de linea...) que puedo hacer? Gracias, un saludo  Huh Huh Huh
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 11:54:18 pm por degame » En línea
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2008, 05:53:33 am »

Ante todo y sobre todo REINICIA el ordenador y prueba de nuevo a instalartela ultima version (bajatela otra vez, no sea que te bajara corrupta). Parece muy basico el consejo, pero es que practicamente todos los problemas que os da el instalador los solucionais sencillamente reiniciando y reinstalando
Si no te funciona puede que te pase como a otra gente, que el installer de tu windows este dañado por lo que sea, no tiene pq tener relacion con Pando. Para arreglarlo desde microsoft te puedes bajar y resinstalar el archivo del Windows Installer
Si quieres, previo a todos estos pasos haz una desinstalacion a fondo que es posible que te ayude

Sea como sea que lo arregles comentanoslo y quiza le sirva a mas gente

un saludo

degame
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 02:43:50 pm »

Hice la limpieza a fondo pero no era de eso... me descargue un istaller siguiente al que tenia (la version v3.0 y no se mas...) y consegui que me fuera con una serie de errores como que le faltaban algunas librerias (archivos .dll) tambien me descargue el archivo que me pedia y lo coloque donde me decian y al final consegui instalar el pando.

Gracias por el consejo, un saludo
frankken
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 09:33:40 am »

hola, tengo un problema con el pando 1.9.5.4 que instale de esta pag...
funciona bien, descarga bien. pero cuando intento bajar archivos torrent no los baja.... lo arrastro lo abro intento de todo pero siempre me sale una ventana para "enviar" el archivo a una direccion de email.... probe mandandomelo a mi mismo en otra dir y tampoco... automaticamente abre la ventana para hacer el "envio" y no baja nada. Que puedo hacer? gracias por su ayuda.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2008, 09:35:31 am »

Hola frankken
Mira aqui:
http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,122.0.html

Páginas: [1]   Ir Arriba