|
kol
|
 |
« en: Febrero 12, 2008, 05:09:34 am » |
|
La 1.9.5.1 es una de las actualizaciones "obligatorias" que sacan los de Pando de vez en cuando Algunos de vosotros preferis tener instaladas versiones antiguas, pero en esta ocasion no va a ser posible Quiza cuando salga la 1.9.5.2 puedas retomar la version antigua que te guste
De momento estaros atentos a Apagar o Shut Down antes de instalaros la nueva version pq mucha gente esta perdiendo su lista de subidas y bajadas por dejar que se actualice sola. Este es un viejo bug de Pando, que pierde el archivo "sav" y aveces toca mas aun las narices pq se une al otro bug, al de no reconocer debidamente los archivos descarrgados y aunq los tngas a medio bajar, te los lee como descargados y tienes que comenzar de nuevo toda la descarga
Asi que lo dicho, resumiendo:
- Anticipate a la actualizacion automatica; actualiza cuanto antes - Hazlo pausando todas las transferencias y saliendo completamente de Pando con boton derecho en el iconito de Pando que esta abajo a la derecha de vuestra pantalla
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
DJEF
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 03:03:55 pm » |
|
¿Se puede localizar el fichero y borrarle directamente, para que no se produzca esa nueva instalación?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 08:43:08 pm » |
|
No lo se DJCE, desde Pando nos han avisado que es esto, instalacion obligada
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
frish
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2008, 12:06:17 am » |
|
Yo, tengo instalada esta y con el parche de momento ningun error y velocidad constante. Me quedo aquí hasta que me obliguen con otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
violeta
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 03:15:57 am » |
|
 PORFABOR QUERO BAJAR EL PANDO EN ESPAÑOL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joseillo75
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2008, 12:03:02 pm » |
|
Esto va de mal a peor, e tenido que instalar el Pando (que lo tengo en el disco duro) la version 1.9.5.1 y resulta que me ha intalado la 1.9.5.3, bueno pues, cada peli que intento bajar me dice que ya la tengo descargada, cambio la bajada a otra particion o disco duro y me sigue diciendo lo mismo ¿eso como se come? voy a tener que comprar otro ordenador, creo que en vez de mejorarlo, lo estan empeorando, arrepentido de poner la cuenta Pro
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 12:06:45 pm por Joseillo75 »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2008, 12:38:37 pm » |
|
Prueba primero haciendo una desinstalacion completa y reinstalandote la 1.9.5.4 q supuestamente no da esos errores un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joseillo75
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2008, 11:08:51 am » |
|
Gracias kol, parece que era la version, e instlado la 1.9.5.4 y por ahora parece que va bien, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|