sanxi88
Newbie
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2008, 03:38:02 pm » |
|
No t digo q solo con esa version se arregle, sino q apartir de esa version se le ha quitado a la mayoria el File Error. Con la nueva; 1.9.1.0 no deberias tenerlo, pero hay gente q aun lo tiene Esos .logs si los tienes, pon en inicio/buscar y puedes encontrarlo aunq no me queda aun muy claro si el file error se te ha quitado ya y ahroa solo te va lento, ya q son dos historias distintas
Pues tio yo h eintentado seguir paso a paso tu tutorial de FAQs, pero no me sale, y no es la versión, porque tras instalar la 1.8.5 me siguen saliendo File Error.... a ver si puedes echadme una manilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AceX
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2008, 08:35:25 pm » |
|
Hola me gustaria saber como puedo dar velociada para descargar peliculas...gracias
Sigue las explicaciones de Kol. Abre los puertos que utiliza el Pando. Aqui tienes un videotutorial de ejemplo de como se abre un puerto: http://www.youtube.com/watch?v=pU_FB-ajijkPara saber cuales son los puertos pando que utilizas, ve a tus opciones en Pando, y en Transfer dale Advanced Connection Settings. Si necesitas ayuda más a fondo de como abrir puertos, agregame al msn: acexp2p@gmail.comSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AceX
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2008, 08:37:59 pm » |
|
No t digo q solo con esa version se arregle, sino q apartir de esa version se le ha quitado a la mayoria el File Error. Con la nueva; 1.9.1.0 no deberias tenerlo, pero hay gente q aun lo tiene Esos .logs si los tienes, pon en inicio/buscar y puedes encontrarlo aunq no me queda aun muy claro si el file error se te ha quitado ya y ahroa solo te va lento, ya q son dos historias distintas
Pues tio yo h eintentado seguir paso a paso tu tutorial de FAQs, pero no me sale, y no es la versión, porque tras instalar la 1.8.5 me siguen saliendo File Error.... a ver si puedes echadme una manilla ¿Te pasa con todos los archivos? Normalmente el File Error desaparece si pausas la descarga y lo vuelves a resumir (pruebalo unas cuantas veces). Si eso, envía un feedback a pando y que comprueben el archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanxi88
Newbie
|
 |
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2008, 01:55:22 am » |
|
Pues tio yo h eintentado seguir paso a paso tu tutorial de FAQs, pero no me sale, y no es la versión, porque tras instalar la 1.8.5 me siguen saliendo File Error.... a ver si puedes echadme una manilla ¿Te pasa con todos los archivos? Normalmente el File Error desaparece si pausas la descarga y lo vuelves a resumir (pruebalo unas cuantas veces). Si eso, envía un feedback a pando y que comprueben el archivo Ante todo AceX gracias por intentar ayudarme, si si le doy a pausa y reanudo algunos se me van, pero tengo que estar continuamente dandole a pausa y reanudar, y es un poco coñazo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2008, 12:16:38 pm » |
|
HOla amig@s,
Expongo, pues resulta que recientemente he formateado el ordenador y reinstalado completamente.
Reinstale el dia 20 de enero de 2008, velocidad media... 0 Kbps Velocidad anterior al formateo: 1,42 MiB/s
Tengo:
AMD DUAL CORE 3800+ WIN XP UE V.7 JAZZTEL 20 MEGAS, realmente sincronizo a: 13814Kbps/914Kbps Tipo de Cuenta:FREE 1.9.1.1 Puertos Abiertos, todos
Alguna sugerencia?? GRacias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2008, 02:41:37 pm » |
|
En primer lugar trata de bajarte el PandomoniumSi no te baja una de dos, o te faltan puertos por abrir, o mas facil aun, tu firewall esta bloqueando el acceso a pando.exe Primero mria si tienes Fierwall en tu antivirus o alguno independiente y confirgualo para darle acceso a pando.exe Y despues en inicio / panel de control, busca< el firewall de windows, q es posible que lo tengas activado. Usa un UNICO firewall
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2008, 12:04:19 pm » |
|
HOla Kol, gracias por tu respuesta, pero tengo todo como ahi dices... no tengo firewall, puertos abiertos, todo ok. Pero no funciona.
Solo me salta el error FILE ERROR,
El pandomonium lo descargue, tardo un ratito, no superaba los 20kb..
vamos que no se que puedo hacer.. pues antes iba de escandalo.. y ahora con la misma configuracion.. Pues no va...
adjunto imagen para que veas como descargaba hace dos semanas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2008, 01:26:31 pm » |
|
Pues no se si tiene que ver algo o no.. pero he desintalado el antivirus NOD32 y puesto el Mcafee, y parece que funciona.. llevo 20 minutos conectado, descargando y ni un solo mensaje de file error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2008, 05:53:51 pm » |
|
Confirmo que Pando nome ha dado en cuatro horas ningun error de tipo, FILE ERROR, aun asi la velocidad sigue siendo lenta.
Deduzco pues que el NOD32 influye de alguna manera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2008, 06:06:04 pm » |
|
Si me llegas a decir anets lo del File Error desinstalar tu antivirus es uno de los consejos que te habria dado ome Un asi me alegro que lo hayas conseguido. Entre esta semana y al que viene sale la 1.9.5 centrado basicamente en el File Error
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2008, 06:57:28 pm » |
|
Gracias Kol, pues como te decia, no me ha salido ni una sola vez el file error,... en cambio, no va a la velocidad que debia...conecta algunos enlaces y velocidad maxima de 50 o 60 kb
Que pesado soy... Alguna sugerencia???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2008, 08:01:52 pm » |
|
Pues mira, hay un punto que muchso desconocen pero que es motivo de bajas velocidades; nunca subas y bajes a la vez; eso rebaja ambas velocidades y da preferencia a la subida Otro consejo es que nunca bajes una sola cosa a la evz, cuantas mas pongas, mas linea aprovecharas Pero claro, como sabes, si usas cuenta Free estas limitado; puedes pedirle a un amigo q te preste una Pro y veras la velocidad que coges
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirlukas
Newbie
|
 |
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2008, 09:19:47 am » |
|
Pues tras toda la noche descargando.. creo qeu yo tenia antes de formatear una cuenta Free que era considerada Pro, pq lo de ahora no es normal.. ya no me sale ni una vez el FILE ERROR, solo WAITING FOR SENDER...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imperfecto
Newbie
|
 |
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2008, 05:54:54 pm » |
|
Hola amigos kiero compartir lo k me pasó a mi con cuenta pro,para todos aquellos k tengan una cuenta pro como yo y les dá un montón de dolor de cabeza porke no baja bien aki pongo lo k pasó comigo y al fin ahora vá de maravilla
MUCHO OJO SOLO CUENTAS PRO FREE NO SÉ COMO VÁ
Hola amigos ya me vá el pando con cuenta pro,ahora mismo me vá a 2340kbs ojo tengo 20 megas,he hecho lo siguinte piké en pando y aonde pon ONLINE a la izquierda abajo piké en ello y pon PRO SIGN-IN pika en ello te sale una pantallita k te pide poner tú nombre o email y la contraseña una vez esto empieza a furrular de la hostia y abajo a la derecha te pondrá PANDO PRO por lo menos a mi,asi k si alguien tenga el mismo problema k yo haga la prueba y suerte,por una pijada de nada estuve dos semanas en el dike seco SUERTE A TODOS
sa2
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 05:57:46 pm por imperfecto »
|
|
|
|
|
|