Partamos del hecho que con cuenta Free al menos podemos olvidarnos de las velocidades de antaño (algunos incluso las conservan!)
Tambien hay que tener en cuenta que respuesta oficial no vamos a tener, pero el caso es ver si van arreglando Pando como para mantenerlo como sistema de descarga, esa sera la mejor respuesta que nos pueden dar.
Pero dia a dia notamos mejoria por ejemplo yo antes bajaba al tope de mi linea, algo mas de 300 kbps
De ahi con todo este follon pase a bajar a unos 1 - 30 kbps.....
Hace un par de dias a 150 kbps
Hoy a 234 kbps de media
Siempre midiendo asi: descargando 3 archivos que nadie mas que yo esta descargando, para hacer que Pando haga de semilla, sumar los megas de los 3 archivos, contar hora de inicio y finalizacion (en segundos) y dividir megas/segundos.
Los altibajos que veis corresponden a las continuas llamadas que se hace al server Pando al no encontrar a otro usuario de semilla (en negrita palabras de Peter)
Mi subida ha pasado de ser tambien irrisoria a recuperar los 30 - 34 kbps que tenia antes
Por eso, si aun andais descargado o subiendo a velocidades RIDICULAS podeis postear aqui vuestras caracteristicas. Quiza los que seguis con problemas tengais algo en comun y podamos llegar a conclusiones y a su posterior arreglo.
Podeis descriir vuestro problema exacto con la velocidad y acompañarlo de algo asi:
Tipo de cuenta: cuenta Free
Empresa: Telefonica
Velocidad contratada: 3 mb de bajada / 312 kb de subdia
Puertos abiertos
PD: si tambien habeis notado mejoria en la velocidad tb lo podeis comentar claro xD pero por favor, evitar post demasiado largos o q se salgan del tema, para tener la cosa un poco mas controlada
Mi grafico el 2 de noviembre y mi grafico hoy:

A 18 de Diciembre 2007, con cuenta Pro y version 1.9.0.1