Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 21, 2012, 10:58:36 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeComunidad PandoNoticias PandoPando me pide Usuario y Password y tengo cuenta Free
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pando me pide Usuario y Password y tengo cuenta Free  (Leído 2288 veces)
kol
Administrator
Desconectado Desconectado

Por un Pando Mejor

« en: Febrero 19, 2008, 08:47:14 pm »

Pues aun no tengo una explicacion oficial sobre este tema, pero creo ue se por donde van los tiros.
Hace poco y por otras fuentes me entere que Pando esta en negociaciones con la gente de Canalmail.
El negocio es muy grande. 5500 instalaciones diarias de Pando.
A diferencia del Canalmail que estais acostumbrados a ver ( como en es-pando ) en la suya no tendria sentido hacerlo en sus foros, sino en el propio programa

Por eso creo que este problema que teneis desde hoy sobre el Loguin es debido precisamente a ete tema.
Creo que estan instalando y haciendo pruebas para obligar a registrarse a los usuarios Free para usar el programa

Y si seguimos pensando en consecuencias... eso serivira tambien para controlar en un futuro y siempre que ellos quieran, de forma muy facil los 5 Gb maximos subidos....

Ya os contare cuando sepa algo mas fiable, pero me temo que los tiros van por aqui
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 12:49:43 pm por kol » En línea

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
lam
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 11:45:53 pm »

wenas, hoy ya me pide usuari y contraseña, y los que tengo de mi cuente free no me sirben. solo me da la opcion de suscribirme o registrarme pagando.
que tengo que hacer? alguna sugerencia? porke pagar para que despues no funcione...
Tuty
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 12:02:07 am »

A mi tb me ha pasado lo mismo hoy al abrir el Pc, pide contraseña y no deja bajar ni subir. Yo he desinstalado el Pando y lo he vuelto a instalat y sigue haciendo lo mismo. ¿Que debemos hacer? ¿registrarse donde? Que impotencia!
aran
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 12:07:49 am »

A mi me esta pasando lo mismo,he desinstalado y lo he vuelto a instalar varias veces y sigue igual,me estoy volviendo loca,ya no se q mas hacer,el icono q tengo en la parte de abajo en la derecha de la pantalla la tengo en negro,y me dice q pando no esta conectado a internet!!!!! Huh Huh Huh
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 12:11:42 am por aran » En línea
mikimontero
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 12:14:24 am »

Pues yo estoy en las mismas. Si teneis alguna idea para solucionarlo se agradecería
juanferqaz
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 12:56:22 am »

estamos todos en las mismas.... me pide

y yo soy un pegado Free
horswell
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 01:01:03 am »

pues a mi me a tocado hoy tambien.......menudo rollo estos o que quieren es que nos gastemos la pasta en una premium

lam
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2008, 01:39:16 am »

no lo entiendo, podrian dar alguna explicacion, porke si ay k gastarse la pasta el el premium, por lo menos k digan pork y k ofrezcan garantias, porke ya e escuchados en barios foros que el premium tampoco esta funcionando bien, solo les descarga a 30k mas o menos
radiopatio
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 03:10:59 am »

pagar? esta gente se pincha en el cuello, antes que pagar utilizo otro programa como moorhunt, ares, torrent o sus castas. de todas maneras creo que todo esto va para identificar a los usuarios por el tema de la piratería. con la nueva norma de francia, y lo que nos gusta fijarnos en ellos....
radiopatio
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 03:15:35 am »

Pues aun no tengo una explicacion oficial sobre este tema, pero creo ue se por donde van los tiros.
Hace poco y por otras fuentes me entere que Pando esta en negociaciones con la gente de Canalmail.
El negocio es muy grande. 5500 instalaciones diarias de Pando.
A diferencia del Canalmail que estais acostumbrados a ver ( como en es-pando ) en la suya no tendria sentido hacerlo en sus foros, sino en el propio programa

Por eso creo que este problema que teneis desde hoy sobre el Loguin es debido precisamente a ete tema.
Creo que estan instalando y haciendo pruebas para obligar a registrarse a los usuarios Free para usar el programa

Y si seguimos pensando en consecuencias... eso serivira tambien para controlar en un futuro y siempre que ellos quieran, de forma muy facil los 5 Gb maximos subidos....

Ya os contare cuando sepa algo mas fiable, pero me temo que los tiros van por aqui

si fuera así creo yo que te darían la opcion de registrate y punto. pero es k no dan esa opción siquiera. yo estoy subscrito a sus newletters esas y ami no me informan en mi correo de nada. habra que esperar acontecimientos.
RaZeK
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 03:41:47 am »

Pues vaya habra q esperar a ver q tal van las cosas... yo pensaba q era error mio pero ya veo q no.
radiopatio
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2008, 03:49:48 am »

acabo de sacar esto del foro de beer2pando y FUNCIONA.

Hola amigos.

En los ultimos dias les ha pasado que cuando abren su Pando aparece de una OFF-LINE? y ademas les aparece una ventana diciendoles que ingresen su usuario (email) y contraseña?.

Pues les cuento que a mi me paso eso y estuve como loco 1 dia buscando posibles soluciones por google, hasta que encontre una que funciono y ya lo tengo ON-LINE de nuevo y bajando super-bien (me imagino que la buena velocidad se debera a la gran cantidad de usuarios con el problema sin resolver todavia).

La solucion es la siguiente:

1. Ir a la pagina oficial de Pando.

2. Hacer click en el boton GET PANDO

3. Alli mostrara la tabla de comparacion entre Pando PRO y FREE, por lo tanto hacer click en el boton de Pando PRO (GET PANDO PRO)

4. Esto nos llevara a un formulario donde nos pide el usuario (email) y una contraseña (ponemos lo que queramos).

5. Luego hacemos click en el boton de BUY PANDO PRO.

6. Esto nos llevara a la pagina de PAYPAL, la cual cerramos sin hacer nada.

7. Abrimos nuestro Pando y cuando nos pida el usuario (email) y contraseña, simplemente le ingresamos los datos que acabamos de registrar en la pagina de Pando.

8. Listo, ya tendremos nuestro Pando de nuevo ON-LINE, sin necesidad de comprarlo.

Nota: No se hasta cuando servira este "truco", pero mientras me conecte lo aprovechare al maximo.
juancar_
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2008, 03:59:45 am »

Pues supongo que te servira hasta que quieran cobrar de paypal despues que vean que no hay ni un pavo a tomar por saco otra vez digo yo que no lo se yo esperare atento a ver que pasa con esta ultima pirula pero me parece a mi....

lam
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2008, 04:11:11 am »

acabo de sacar esto del foro de beer2pando y FUNCIONA.

Hola amigos.

En los ultimos dias les ha pasado que cuando abren su Pando aparece de una OFF-LINE? y ademas les aparece una ventana diciendoles que ingresen su usuario (email) y contraseña?.

Pues les cuento que a mi me paso eso y estuve como loco 1 dia buscando posibles soluciones por google, hasta que encontre una que funciono y ya lo tengo ON-LINE de nuevo y bajando super-bien (me imagino que la buena velocidad se debera a la gran cantidad de usuarios con el problema sin resolver todavia).

La solucion es la siguiente:

1. Ir a la pagina oficial de Pando.

2. Hacer click en el boton GET PANDO

3. Alli mostrara la tabla de comparacion entre Pando PRO y FREE, por lo tanto hacer click en el boton de Pando PRO (GET PANDO PRO)

4. Esto nos llevara a un formulario donde nos pide el usuario (email) y una contraseña (ponemos lo que queramos).

5. Luego hacemos click en el boton de BUY PANDO PRO.

6. Esto nos llevara a la pagina de PAYPAL, la cual cerramos sin hacer nada.

7. Abrimos nuestro Pando y cuando nos pida el usuario (email) y contraseña, simplemente le ingresamos los datos que acabamos de registrar en la pagina de Pando.

8. Listo, ya tendremos nuestro Pando de nuevo ON-LINE, sin necesidad de comprarlo.

Nota: No se hasta cuando servira este "truco", pero mientras me conecte lo aprovechare al maximo.

la berdad es que funciona....
muchas gracias por echar una mano, pero la berdad esk tambien creo que es un apaño probisional y k nos cortaran el grifo en cuanto se den cuenta. pero de momento...
gracias de todos modos y aber que pasa
nox_umbra
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2008, 04:20:14 am »

Y esta funcionando... a ver cuanto dura... :S gracias por el dato!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.