yoburi
Newbie
|
 |
« en: Febrero 20, 2008, 12:52:16 am » |
|
Hola tengo un problema grabe cada vez que abro el pando me sale un mensaje diciendome que la conexion falla y me dice que comprueve mi email y mi contraseña y me sale la ventana para que los introduca en el registro de mi cuenta en pando plus o pro, y yo no tengo instalados ni el plis ni el pro tengo la version gratuita 1.9.5.3 la e desistalado y vuelto a instalar y nada me segue diciendo lo mismo.
¿Que puedo hacer? espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlillos
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 01:01:52 am » |
|
El caso es que nos pasa a todos los que usamos free , os lo digo ya que administro una web +-grande de 20000 users y estoy con los pm quemadisimo , estos del pando se estan pasando 40 pueblos y la verdad es una pena , hoy para mi personalmente es un dia que mal tragare y pasare, esperemos a kol y al resto de Staff a ver que nos cuentan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nusilla88
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 01:28:16 am » |
|
a mi me ocurre lo mismo. pero es q ayer iba genial! ha sido esta mañana cuando al despertarme y acercarme al ordenador lo he visto asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juja299
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 02:23:02 am » |
|
Hola soy un novato, y al instalar el pando 1.9.5.3, me da el mismo problema, aparece como pando plus o pro, esto ocurre en esta version o en todas. Alguna vez se podrá utilizar como free
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lym.05
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 05:07:25 am » |
|
cuando te salga la pagina de pando pro le das a buy (comprar),te registras con tu email y codigo,cuando llegues a lo del pay pal te sales sin rellenar nada.activas tu pando y cuando te salga lo del email y codigo pones lo mismo que pusiste al registrarte y, ya esta funcionando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjcp6464
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 05:16:55 am » |
|
Oye , lo he probado... y funciona!!! lo único que da que pensar es que cuando sepan los de paypal lo que estamos haciendo seguro que bloquean algo. Mientras tanto: a disfrutar del Pando mientras dure!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 05:43:43 am » |
|
Me confirman desde pando que eswte error esta solucionado Si aun os da guerra darme un toque
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
|