Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Febrero 04, 2012, 10:58:49 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variasNO ME DEJA CONECTARME
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO ME DEJA CONECTARME  (Leído 1965 veces)
alexiel3
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 20, 2008, 11:01:45 am »

HOLA TENGO EL PANDO VERSION 1.9.5.3 Y CUANDO VOY A ENCENDERLE ME DICE Q MI E-MAIL Y CONTRASEÑA SON FALLIDAS
dera
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 11:13:29 am »

Huh
A mi me pasa lo mismo y por lo que estoy leyendo en el foro no somos los unicos.
kaneko
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 11:15:53 am »

Me pasa + o - como a ti, me explico, tengo ahora mismo la ultima version y ultimamente me iva de pena muy lento a 20 o 30 de hay no pasa con 12 megas que tengo y con cualquier archivo que meta, y de repente me pide el mail y contraseña pero de la version "pro" y sin hacer nada, es decir tan solo instale la ultima version y al cabo de unos dias me ocurre esto, vuelvo a reinstalar el pando igual, desinstalo completamente el pando y mas de lo mismo, no entiendo nada de lo que pasa, he mirado por otros foros y no veo la solucion.
a ver quien nos ayuda.
gracias

un saludo
Maskultura
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 11:41:21 am »

No se si sera el mismo problema, mi pando free iba perfecto pero tuve un fallo en mi ordenador y se apago. Después de encenderlo (no paso ni 3 minutos,) me ha surgido este problema con el pando, al darle online me sale constantemente este mensaje

lo he desinstalado completo y vuelto a instalar, incluso versiones anteriores, pero el problema persiste ¿?

« Última modificación: Febrero 20, 2008, 11:47:37 am por Maskultura » En línea
mitrabuko
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 11:49:44 am »

Me pasa lo mismo creo que fue con la ultima actualizacion, tenia que esperar los15 segundos de la publicidad y al poco me PETO, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Huh
gabrielly
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 12:07:07 pm »

hola chicos....

a mi me pasa lo que a uds...y me aparece el mismo cartel, probe desconectando el antivirus y el firewall y tampoco me deja estar online... la verdad es q no se q esta pasando, desde ayer q no me deja conectarme.

y por lo visto varios tenemos ese problema  Llorar
sempremocas
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 12:14:10 pm »

a mi me pasa exactamente lo mismo,tb probe a poner una version anterior pero nada.yo creo q ya no existe pando free,si no compras nada xq si fuese un error de la nueva version al poner otra anterior se solucionaria
sempremocas
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2008, 12:18:44 pm »

acabo de encontrar esto en otro tema,lo que yo decia,     http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,208.new.html#new
      ala a buscar otro programa similar,yo me pongo a ello ya
lym.05
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 01:27:39 pm »

ya tengo la solucion y funcionando
en la pagina de pando que sale le das ha comprar te registras y cuando te salga lo del pay pal te sales sin rellenar nada.le das a tu programa pando y pones tu email y el codigo que pusiste en tu registro y huala ya lo tienes
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 02:41:17 pm »

Me confirman desde pando que eswte error esta solucionado
Si aun os da guerra darme un toque

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Maskultura
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 09:43:19 pm »

Bueno, acabo de encender el PC y parece que ya se ha solucionado el problema.

Que susto  Sonreir
kaneko
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2008, 01:16:35 pm »

Todo arreglado, el solito, pero la velocidad de pena, la verdad que no le veo mucho futuro al pando, espero equivocarme.

Un saludo
degame
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2008, 11:50:19 pm »

ultimamente la verdad es que alguna que otra vez que enciendo el ordenador y el pando no se conecta solo, me dice que esta offline, al darle online me pide que revise la conexion... y la conexion esta bien, en ocasiones al apagarlo y volverlos a encender se me conectaba pero desde ayer ni con esas
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2008, 12:03:39 am »

Hola degame
El que evita que nuestro pando conecte es el firewall
Debes tner uno solo, o el de windows o el q trae tu antivirus o alguno que hayas instalado pero uno solo y siempre con acceso a pando.exe
Lo mas posible que sea problema de firewall, incluso de puertos: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,13.0.html

Pero como le dije anteriormente a algun usuario:
"Pero por la fecha que me indicas creo q en tu caso el principal problema es otro de los daños colaterales de la 1.9.5
Asi que el mejor consejo que puedo darte es una resintalacion limpia desinstalandoi antes por completo tu pando:
http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,11.0.html "

Por ultimo y si eso no te funciona es posible que tengas alguno de los antivirus que esta dand algo de guerra ultimamente como el nod32 y q tras su desinstalacion suele funcioanr bien el pando

ya me contaras, un saludo

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
jositoelche
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2008, 02:27:29 pm »

hola tengo el pando en español y cuando voy a descargar un archivo me pone lo siguiente:

pando detecto un problema mientras intentaba descargar su paquete.por favor sigua las siguientes intrucciones:
1.en la lista ´recibidos seleccione el paquete y haga click en el boton eliminar
2.descrge el paquete pando haciendo click en una url?asegurese que copia la url entera en su navegador y vuelva a probar otra vez en otro caso,doble click sobre el enlace pando.

la verdad que no entoiendo muy bien que quiere decir pero ne recibidos no me sale na pa eliminar alguien me puede ayudar??gracias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.