alexiel3
Newbie
|
 |
« en: Febrero 20, 2008, 11:01:45 am » |
|
HOLA TENGO EL PANDO VERSION 1.9.5.3 Y CUANDO VOY A ENCENDERLE ME DICE Q MI E-MAIL Y CONTRASEÑA SON FALLIDAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dera
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 11:13:29 am » |
|
 A mi me pasa lo mismo y por lo que estoy leyendo en el foro no somos los unicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneko
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 11:15:53 am » |
|
Me pasa + o - como a ti, me explico, tengo ahora mismo la ultima version y ultimamente me iva de pena muy lento a 20 o 30 de hay no pasa con 12 megas que tengo y con cualquier archivo que meta, y de repente me pide el mail y contraseña pero de la version "pro" y sin hacer nada, es decir tan solo instale la ultima version y al cabo de unos dias me ocurre esto, vuelvo a reinstalar el pando igual, desinstalo completamente el pando y mas de lo mismo, no entiendo nada de lo que pasa, he mirado por otros foros y no veo la solucion. a ver quien nos ayuda. gracias
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maskultura
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 11:41:21 am » |
|
No se si sera el mismo problema, mi pando free iba perfecto pero tuve un fallo en mi ordenador y se apago. Después de encenderlo (no paso ni 3 minutos,) me ha surgido este problema con el pando, al darle online me sale constantemente este mensaje  lo he desinstalado completo y vuelto a instalar, incluso versiones anteriores, pero el problema persiste ¿?
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 11:47:37 am por Maskultura »
|
|
|
|
|
mitrabuko
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 11:49:44 am » |
|
Me pasa lo mismo creo que fue con la ultima actualizacion, tenia que esperar los15 segundos de la publicidad y al poco me PETO, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrielly
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 12:07:07 pm » |
|
hola chicos.... a mi me pasa lo que a uds...y me aparece el mismo cartel, probe desconectando el antivirus y el firewall y tampoco me deja estar online... la verdad es q no se q esta pasando, desde ayer q no me deja conectarme. y por lo visto varios tenemos ese problema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempremocas
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 12:14:10 pm » |
|
a mi me pasa exactamente lo mismo,tb probe a poner una version anterior pero nada.yo creo q ya no existe pando free,si no compras nada xq si fuese un error de la nueva version al poner otra anterior se solucionaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lym.05
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 01:27:39 pm » |
|
ya tengo la solucion y funcionando en la pagina de pando que sale le das ha comprar te registras y cuando te salga lo del pay pal te sales sin rellenar nada.le das a tu programa pando y pones tu email y el codigo que pusiste en tu registro y huala ya lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 02:41:17 pm » |
|
Me confirman desde pando que eswte error esta solucionado Si aun os da guerra darme un toque
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
Maskultura
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 09:43:19 pm » |
|
Bueno, acabo de encender el PC y parece que ya se ha solucionado el problema. Que susto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneko
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2008, 01:16:35 pm » |
|
Todo arreglado, el solito, pero la velocidad de pena, la verdad que no le veo mucho futuro al pando, espero equivocarme.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
degame
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2008, 11:50:19 pm » |
|
ultimamente la verdad es que alguna que otra vez que enciendo el ordenador y el pando no se conecta solo, me dice que esta offline, al darle online me pide que revise la conexion... y la conexion esta bien, en ocasiones al apagarlo y volverlos a encender se me conectaba pero desde ayer ni con esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2008, 12:03:39 am » |
|
Hola degame El que evita que nuestro pando conecte es el firewall Debes tner uno solo, o el de windows o el q trae tu antivirus o alguno que hayas instalado pero uno solo y siempre con acceso a pando.exe Lo mas posible que sea problema de firewall, incluso de puertos: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,13.0.htmlPero como le dije anteriormente a algun usuario: "Pero por la fecha que me indicas creo q en tu caso el principal problema es otro de los daños colaterales de la 1.9.5 Asi que el mejor consejo que puedo darte es una resintalacion limpia desinstalandoi antes por completo tu pando: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,11.0.html " Por ultimo y si eso no te funciona es posible que tengas alguno de los antivirus que esta dand algo de guerra ultimamente como el nod32 y q tras su desinstalacion suele funcioanr bien el pando ya me contaras, un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
jositoelche
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2008, 02:27:29 pm » |
|
hola tengo el pando en español y cuando voy a descargar un archivo me pone lo siguiente:
pando detecto un problema mientras intentaba descargar su paquete.por favor sigua las siguientes intrucciones: 1.en la lista ´recibidos seleccione el paquete y haga click en el boton eliminar 2.descrge el paquete pando haciendo click en una url?asegurese que copia la url entera en su navegador y vuelva a probar otra vez en otro caso,doble click sobre el enlace pando.
la verdad que no entoiendo muy bien que quiere decir pero ne recibidos no me sale na pa eliminar alguien me puede ayudar??gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|