radiopatio
Newbie
|
 |
« en: Febrero 20, 2008, 03:52:38 am » |
|
lo he sacado de beer2pando
Hola amigos.
En los ultimos dias les ha pasado que cuando abren su Pando aparece de una OFF-LINE? y ademas les aparece una ventana diciendoles que ingresen su usuario (email) y contraseña?.
Pues les cuento que a mi me paso eso y estuve como loco 1 dia buscando posibles soluciones por google, hasta que encontre una que funciono y ya lo tengo ON-LINE de nuevo y bajando super-bien (me imagino que la buena velocidad se debera a la gran cantidad de usuarios con el problema sin resolver todavia).
La solucion es la siguiente:
1. Ir a la pagina oficial de Pando.
2. Hacer click en el boton GET PANDO
3. Alli mostrara la tabla de comparacion entre Pando PRO y FREE, por lo tanto hacer click en el boton de Pando PRO (GET PANDO PRO)
4. Esto nos llevara a un formulario donde nos pide el usuario (email) y una contraseña (ponemos lo que queramos).
5. Luego hacemos click en el boton de BUY PANDO PRO.
6. Esto nos llevara a la pagina de PAYPAL, la cual cerramos sin hacer nada.
7. Abrimos nuestro Pando y cuando nos pida el usuario (email) y contraseña, simplemente le ingresamos los datos que acabamos de registrar en la pagina de Pando.
8. Listo, ya tendremos nuestro Pando de nuevo ON-LINE, sin necesidad de comprarlo.
Nota: No se hasta cuando servira este "truco", pero mientras me conecte lo aprovechare al maximo.
|