10 DicYa cada vez es menos la gente que protesta, menos los catastrofistas que vaticinan el fin de los tiempos con el estropicio de Pando y mas los lecheros que vuelven a aparecer, asi como el numento de archivos subidos al dia.
Tambien son mas los archivos que se comienzan a ver a 60 dias por lo que parece logico que el numero de cuentas Pro vendidas ha aumentado considerablemente.
El motivo no podia ser otro que la recuperacion en las velocidades.
SUBIDAFue lo primero que "arreglaron" (entrecomillas pq algo que ellos mismos capan, al darle paso de nuevo no se puede llamar arreglo)
Si bien aun tarda algo en conectar, una vez que lo hace sigue estable. En mi caso al tope de mi conexion conseguido en el antiguo amable Pando
DESCARGAPara muestra un boton:

Medicion de esta misma noche. Descargando varios Westerns (o sea pocas semillas de usuarios) a todo trapo.
De nuevo maximo de mi conexion y muy estable, sin los altibajos que sufriamos ultimamente
En un par de dias tendre que irme y me fastidia no poder probar la evolucion de las Free en este momento, asi que os agradeceria comentarios al respecto
A cruzar los dedos.
11 DicEfectivamente
Hablado y demostrado
El arreglo del viernes fue el causante de la mejor, esta vez por fin una buena noticia.
Y aun hay mas. el mantenimiento de los routers de hoy viene dedicado a la version 1.9 que saldra mañana (12/12/07) asi que estaros atentos que si por 17 euros al año vamos a poder tener casi cualquier archivo en cuestion de minutos, al menos para mi merecera la pena
Ojala se note tambien la mejora en las Free, por lo menos en estabildiad
Un saludo