|
kol
|
 |
« en: Marzo 20, 2008, 12:22:31 pm » |
|
Por fin ha llegado !
Como veis de momento es RC1 Esto queire decir que no son las versiones definitivas, pero son las candidatas mas posibles para ser por fin la v 2
Las novedades son:
- Sistema de gestion de puertos en routers mejorado, que posibilita una configuración de puertos mas simple y que funcionará sin problemas en mas routers
- Mejoras en la velocidad para descargas basadas en sistemas de plataforma de contenidos (CND)
- Arreglo de errores varios
En breve la teneis traducida !
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 12:25:03 pm por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
kami
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 12:30:21 pm » |
|
Ya la teneis disponible en todas sus traducciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logotipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 09:59:34 pm » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2008, 12:09:47 am » |
|
Hola tengo la version 1.9.5.3 me da miedo cambiarla porque otras veces las actualizaciones me han ido fatal. Esta me descarga muy lento, pero almenos descarga algo. Me aconsejas que baje la nueva version 2 o me espere a que salga la definitiva. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2008, 02:08:28 am » |
|
Hola tempranillo, poco tiempo hemos tenido aun de probarla, pero de momento a mi me descarga y me sube a tope de mi linea, al igual que lo hacia la 1.9.4 (segun te vas acercando mas a la 1.9 las versiones son mas inestables) Tambien decirte que tengo cuenta Pro. Aqui tienes unos consejos para aprovechar la velocidad lo mas posible (cuenta que con Free en teoria nunca descargaras a tope) Si la version que tienes no va como debe prueba ahora con la 2.0 que siempre se puede hacer una desinstalacion completa y volver a tu 1.9.5.3 Y una vez la pruebas dinos que tal te va!
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2008, 10:06:01 am » |
|
Hola. Al final me he decidido y he instalado la nueva version. Tarda mucho en conectarse y me ralentiza mucho el ordenador. Incluso cuando abro internet tarda un rato en abrirse. En toda la tarde no se ha descargado nada. Que crees que puede ser? Se podra hacer algo para que vaya mas rapido? He leido que haciendo un simulacro de bajar con la pro se descarga y no te cobran, sabes si funciona bien? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2008, 10:46:47 am » |
|
"simulacro de bajar con la pro se descarga y no te cobran" ¿?
nidea de q es eso... sino tienes email y clave de Pro no puedes louuearte como Pro
Lo de q te cobren se hace para contratar la cuenta, no por descargar sin mas
Pero vamos a lo importante, el problema q te veo es uno muy comun desde hace un par de semanas, los plugins. Vuelve a pasarte el instalador, y te salda una ventanita q dice, desinstalar o arreglar. Le das a arreglar y en la siguiente pantalla te saldan lso plugins; quita su instalacion, q no se ponga ninguno y ermina de instalar reinicia y lito Asi superas el bache de conflicto con el navegador
La velocidad? ese es otro cantar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2008, 02:10:21 am » |
|
Hola de nuevo. He instalado de nuevo el pando, y he tachado en la pagina "pando one click instal", "enable sinign form" todos los plugin (webmail, hotmail, gmail, yahoo, Aol), pero sigo sin conseguir descargar absolutamente nada. "0" en toda la noche, tengo 10 descargas, esta mañana he pausado "4" y he dejado abiertas "6", pero siempre sale, esperando al remitente, actualmente no disponible o error de archivo, hasta ahora no he conseguido descargar. Que puedo hacer. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2008, 09:11:08 am » |
|
Hola. Sigo sin conseguir descargar, el pandomiun nada de nada 0, y el otro archivo de drivers que me has mandado kol, se ha descargado 0.4. Antes de darte la lata me intentado arreglarlo yo solo, primero he desactivado el firewal de Windons, luego de desintalado el antivirus NOD32, y lo he vuelto a instalar, por lo que he leido por ahí, parece ser que debo modificar la configuración del modulo AMON, para dar acceso al pando, sabes como se hace esto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacosanlu
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2008, 09:35:18 am » |
|
gracias, voy a probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2008, 09:39:06 am » |
|
kol aqui estoy otra vez, ha sido como ir al medico, nada mas escribir el anterior mensaje (sin haber modificado nada del modulo AMON del NOd32), ha empezado a descargarse, ahora lleva un 36%, y se ha parado, por lo menos supongo que no es problema del firewal del antivirus. La descarga es surper lenta 1 o 2, pero almenos baja algo. El otro archivo de los drivers sigue igual sin novedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2008, 09:54:16 am » |
|
Hola Pues lo mas que he leido sobre conflicto NOD - Pando es q la gente lo soluciona desinstalando directamente. No he encontrado como configurarlo bien. Tb he leido q algunas versiones de NOD no dan problemas, q parece q las mas conflictivas son las 3.x
Sobre la velocidad lenta es importante q hagas los pasos que te puse en el psot anterior, en especial lo de los puertos
Cuando pando te vaya bien, aun con la Free, descargaras a buena velocidad el Pandomonium
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUIS1982
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2008, 03:51:24 am » |
|
GRACIAS Por fin ha llegado !
Como veis de momento es RC1 Esto queire decir que no son las versiones definitivas, pero son las candidatas mas posibles para ser por fin la v 2
Las novedades son:
- Sistema de gestion de puertos en routers mejorado, que posibilita una configuración de puertos mas simple y que funcionará sin problemas en mas routers
- Mejoras en la velocidad para descargas basadas en sistemas de plataforma de contenidos (CND)
- Arreglo de errores varios
En breve la teneis traducida !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempranillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2008, 12:39:09 pm » |
|
Buenas noches Kol. Viendo que no iba bien la nueva versión, lei como se hace una desintalación completa del ordenador de Pando, y lo hice, despues volvi a instalar la nueva versión, y parece ser que esta noche empieza a descargar algo. Supongo que tengo algún problema porque la barra azul de abajo(rectángulo), donde normalmente pone pando, no esta, aparece el rectángulo pero vacio en color blanco, sin embargo si me dice que esta activo, y de vez en cuando va descargando. La velocidad va desde 1 a 116, pero sólo un par de segundos, entonces se para un rato, y vuelve otra vez a esperar al remitente, u otra cosa, depues continua descargando otro par de segundo, y así vamos. Sabes si esos problemas tienen algún tipo de solución. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|