lortiz
Newbie
|
 |
« en: Marzo 25, 2008, 07:45:31 am » |
|
Estoy intentando instalar Pando 1.9.5.4 en inglés en Windows XP con SP2 y no hay manera. Siempre aparece un mensaje diciendo Unable to save file en Datos de programa y me dice que "El sistema no puede hallar el archivo especificado". Al pulsar en Aceptar aparece otra ventana donde aparece "Please specify a location to save the installation package" y me pide que elija una carpeta. Da igual cual, siempre aparece el mensaje "Unable to save file: \Pando.msi. El sistema no puede hallar el archivo especificado". ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 08:15:18 am » |
|
Hola lortiz Prueba con la 2.0 RC1Ya me contaras un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
lortiz
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 10:50:42 pm » |
|
Muchas gracias Kol, pero lo acabo de probar y me pasa exactamente el mismo problema. ¿Alguna otra solución? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 04:37:16 am » |
|
Hoy espero q tengamos lista la 2.0.0.1 en español que trae algunos arreglillos En ingles algunos ya la tienen Peter me ha dicho que envies cuando te sale la caja de error pero que no sabe exactamente a que pueda deberse Pero un par de preguntas; eres el administrador, o un usuario de ese ordenador ¿? Tienes el windows totalmente actualizado y en service pack 2 ?
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
temporalizacion
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 10:59:57 am » |
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando el programa empieza a extraer el Pando.msi dice que no puede guardarlo porque no encuentra el archivo especificado. Yo también tengo Windows XP con SP2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2008, 12:34:32 pm » |
|
Hola, para problemas con el Installer, echar un ojo AQUI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moldeo
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2008, 11:42:27 am » |
|
yo tengo un problema paresido, el caso es que no me permite estar en linea siempre me aparese off line, trato de seleccionar on line y me aparece un recuadro que a lo que le entendi me dice que la red no me da acceso, algo asi la verdad no le entiendo pero ya trate varias veces instalarlo y con varias versiones y me aparece la misma lellenda, les agradeceria la ayuda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2008, 12:06:17 pm » |
|
Hola moldeo Dale acceso en tu firewall a pando.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trujillo
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2008, 11:32:48 am » |
|
no es un buen programa,dificil y complicado de instalar y no resulta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2008, 12:49:27 pm » |
|
Dime que problema te da y te guio, no tiene ningun misterio su ninstalacion, 3 clicks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cony
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2008, 06:18:56 am » |
|
¡tengo el firewall desactivado¡pero aun asiPando pero no se conecta, Tengo instalado antivirus Noc 10 ?como hago para conectarme? Saludos Cony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|