Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 21, 2012, 11:53:33 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variascanales
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: canales  (Leído 708 veces)
tempranillo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 06, 2008, 09:52:17 am »

Hola Kol. Una dudilla, es normal que en la pestaña de canales no me aparezca nada. El Viernes descarge la nueva versión, 2.0.0.2., me salio descargarse el pandomiun epidosio 2, me decía que no se podía descargar porque ya existía,  entonces lo borre de la lista y del ordenador, y luego me lo volví a bajar a través de un enlace tuyo que una vez me enviastes. El caso es que se bajo, pero en canales sigue sin aparecer nada, y desde entonces, siempre esta esperando al remitente, es normal o me ha cargado algo. Gracias y perdona por ser tan plomo .
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 11:05:04 am »

Hola
Puedes borrarlo completamente del programa y cualquier resto q te salga en el Pc.
Despues gestionar aqui:

En cualquier canal que te apuntes te iran bajando los episodios o capitulos en teoria sin problema

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
tempranillo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 06, 2008, 07:52:06 pm »

Kol. Entonces que canales me recomiendas, Comdey Central, y Onion News Network, eliminando el pandomium o dejando los tres.
Ya he puesto a descargar esos dos canales, espero que funcione bien, ya te contare, gracias. Gracias por tu ayuda.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 03:36:51 am »

Pues veras, no se trata de recomendarlos o no.
Yo no los veo, por no hablar que estan en ingles
La historia de lso canales principalmente a mi em sirve para diagnosticar rrores, y a los dueños de algunas webs para ir agregando por ejemplo capitulos de una serie, a los que lso usuarios se van apuntando y se les descargan solos...
Aqui usamos el pandomonium para comprobaciones tecnicas, ya que es un indicador muy bueno para saber si el fallo en las descargas proviene de tu ordenador, o saber que tu bajavelocidad es causa de puertos etc

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.