Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 22, 2012, 12:24:26 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeTraducciones de PandoNuevas y antiguas versionesHistórico de versionesVersion 2.0.0.8
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Version 2.0.0.8  (Leído 1178 veces)
kol
Administrator
Desconectado Desconectado

Por un Pando Mejor

« en: Abril 21, 2008, 12:24:36 pm »

En breve las traducciones.

Esta version sale con motivo de los problemas que esta dando la puiblicidad de lso banner de pando, los que salen en cuentas free al descargarte algo (cosa q opr suerte no sucede con nuestras trasducciones Giñar
De hecho habia gente quer para cerrar esa publi tenia incluso q reiniciar el ordenador !!

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
kami
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 01:34:00 pm »

bufff, casi llego, jaja, ya teneis las traducciones de la 2.0.0.8

luis19822
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 04:22:39 am »

En breve las traducciones.

Esta version sale con motivo de los problemas que esta dando la puiblicidad de lso banner de pando, los que salen en cuentas free al descargarte algo (cosa q opr suerte no sucede con nuestras trasducciones Giñar
De hecho habia gente quer para cerrar esa publi tenia incluso q reiniciar el ordenador !!
gracias por el informe
alpinar
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 05:54:49 am »

Giñar  Gracias por vuestro trabajo""...No se si será impresión mia , pero será mejor que versiones recientes en recursos y demás, pero me parece que esta versión es mucho menos estable que otras. Tengo ganas que aparezca otra versión que mejores esto.

Felices fiestas 2 de Mayo"""
alpinar
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 09:30:35 am »

Sonrisa Tengo la impresión que estas últimas versiones de Pando (última incluida) me restan muchos recursos del ordenador. Antes esto me pasaba (creo yo..)en el sentido de cogerme todo el ancho de banda. El caso es que ahora me he dado cuenta de que, sobre todo, cuando tengo varias descargas y coge casi todo (o todo..) el ancho de banda que tengo esto afecta también a los recursos del ordenador.

Veo que el pando me ocupa entre el 70 y el 100% de la capacidad. Esto también es debido al proceso vsmon del zonealarm, que al tener las descargas a tope también se pone gastando a tope, llegando a suponer muchas veces entre el 15% y el 35%, aproximadamente, del total de los recursos.

Llorar Agradecería todas las ideas que se os ocurrieran al respecto y, a poder ser, sin cambiar de cortafuegos.

Muchas gracias

kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2008, 09:55:30 am »

Con Zone alarm ya he oido mas gente que le pasan cosas asi
De todos modos sino has quitado los plugins de pando, quitalos todos que son los unicos responsables del programa para gastar recursos
si pruebas a quitarte el zone y te deja de gastar recursos Pando.. pues poco mas hay q hablar

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.