Hola Kol : Tengo desde hace varios meses Pando Pro y soy en general un usuario recontra satisfecho de dicho programa, ahora bien tengo dudas en cuanto a las actualizaciones que siempre las efectué sobre las otras hasta que al pasar de las 1.9 a 2.0 comencé a notar problemas al cerrar la PC ( aparecía una ventanita de Pando en que se veia el avance del cierre del mismo, pero siempre terminaba con la leyenda de "este programa no responde" en una ventana de Windows, lo cual se solucionaba simplemente con click en "Cerrar ahora"..... esto me motivó a buscar antecedentes sobre lo relatado poniendo Pando en el buscador de Google y ahí conocí este sitio... ahora bien, desinstalé la versión 2.0.0.1 e instalé la versión 2.0.0.6 con su parche en castellano de ustedes y todo fue bien ... ahora mí pregunta... si instalo otra nueva versión con su correspondiente parche en castellano es posible ponerlos sobre lo ya existentes ... es posible esto

.. esperando su aclaración los saluda y felicita por esta inciativa que une a personas de habla castellana .... rayorojo