A modo exclusivo de coleccion, os he agregado la coleccion personal de versiones antiguas que tengo
Es una pena que se me ocurriera "tarde" comenzar a coleccionarlas y no haya guardado todas, pero en exclusiva en es-pando podreis encontrar buen numero de versiones aparecidas desde diciembre de 2005, con la BETA 0.8.2 hasta las mas nuevas, pasando por aquella mitica version 1 de noviembre de 2006 que tantas ganas teniamos que saliera, y que temrino por ser el comienzo de los quebraderos de cabeza con Pando
De hehco algunos recordareis que la 1_0_2_3 volvieron a hacerla BETA, como todas las predecesoras a la "definitiva" version 1
Lo mas seguro es que no podais instalaros ninguna de ellas, ya que comenzarona hacerlas incompatibles, a sacar versiones de "obligada" instalacion etc, pero pense que un fan site como es-pando era el lugar ideal para mostraros esta pequeña recopilacion
Tambien cabe decir que al subirlas todas por medio de un nuevo sistema de descargas de es-pando la he liado parda y notareis que tanto los parches a español (actuales) como otras descargas, se me han puesto en 0 descargas xD ( ayyy manolete, sino sabes torear pa que te metes!!! )
Podeis ver la coleccion
AQUIEspero que os guste
Y por supuesto, si teneis alguna que falte aqui, no dudeis en pasarmela para agregarla