Shughart
Newbie
|
 |
« en: Junio 09, 2008, 03:26:16 am » |
|
Hola, desde que actualicé pando a la versión 2.0.3.2 (por obligación, no por necesidad), la velocidad de descarga fluctúa alarmantemente. Hay momentos en que la velocidad es de 170, 200 kb/s (dura segundos), pero de golpe baja a 0 o se pone conectando al server. Lo que supone, que lo que antes tarda en bajar unas horas, ahora se convierte en días. He probado lo que se comentaba por otras webs, para subir la velocidad de descarga (Ctrl+Alt+Shift+L), pero a mi no me funciona. ¿Alguna solución? ¿Es un bug de pando? La velocidad de subida, por contra, no se ha visto afectada, sigue subiendo como antaño. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 04:50:38 am » |
|
Hola Cada vez estan forzando mas a que lagente abra sus puertos. Aqui tienes consejos sobre eso y mucho mas: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,185.0.htmlAdemas decirte que en esta version, la subida va de lujo, pero incluso en muchas Pro fluctua y no va nada bien Tambien tenemos que darnos cuenta que para las Pro ofrecen hasta 5 x la velocidad de las free, y si damos por hecho que las Pro descargan al maximo de la linea (ojala fuera asi) en las free fluctuando, o bajandote estable, deberia tardar 5 veces mas. O lo que es lo mismo, y siempre hablando desde su teoria, si tu maximo de descarga es 100 kb/s, al concluir una descarga y hacer las mediciones con la Free, deberia darte sobre 20 kb/s Por suerte suele ser mas alta Echa un ojo al enlace que te pase, es posible que te ayude con la estabilidad, sobre todo abrir lso puertos
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 06:19:19 pm » |
|
Estimado Kol:
Uso Pando 2.0.3.2 free y desde hace una semana la carga y descarga se han vuelto interminables. En las descargas el emnsaje más usual es "waiting for sender", que pasa a "connected" y de allí a breves momentos de aparente descarga, que en segundos vuelve a "connected", y así sucesivamente; en carga, los archivos suben a promedio 2 kb/s ... He revisado otros foros y apareció el tema de los puertos. Vi uno de tus posts anteriores donde recomendabas ir a la herramienta DynsDNS para comprobarlos; lo hice con los puertos 80, 443 y el que está en la configuración avanzada del Pando; todos me resultan con un mensaje de "timed out. This typically indicates that traffic to that port is being actively blocked by either a firewall or your ISP"
En el firewall (Uso Win XP) ya consta Pando excepcionado. Me conecto vía Cable, por intermedio de un Router D Link, pero lo tengo desde hace meses, y es recién hace un par de semanas que este problema se ha vuelto insoportable.
Me ayudas, por favor?
Fer0671
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 06:41:09 pm » |
|
Hola Fer buenos dias En la situacion actual de Pando lo que mas me interesa saber es el Service Pack que Tienes en tu Windows XP Desde aproximadamente la 2.0.3.0 las versiones de Pandop van dirigidas al Service Pack 3 Por eso, si tienes el SP2, te recomiendo o que te pongas el SP3 y sigas siempre con la ultima version de Pando O que pruebes haciendo una desinstalacion completa de tu programa y probando con versiones anteriores, hay gente que estya con ellas y les va muy bine, en otros el problema es que constantemente les sale el mensaje de actualizar Ya me diras Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 12:54:07 am » |
|
Kol: mil gracias por tu pronta respuesta. Voy a revisar el tema del SP. Pero respecto a la reinstalación de una versión previa de Pando, ¿acaso se me va a actualziar de nuevo automáticamente?, y qué sucede con los archivos que estánsiendo descargados / cargados actualmente si reinstalo?
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 03:14:54 am » |
|
No se actualizara solo, pero seguramente te salga la ventana para hacerlo En teoria la mejor solucion y el consejo que me dicen que os de, es tener siempre Windows actualizado Ahroa bien, a mi personalmente esa solucion no me vale, me da muchos probelmas el pando actual, a otros si, a otros les vagenial
Sobre que hacer con tus archivos... Pues mira, NORMALMENTE aunq te desaparezcan las subdias y descargas, pones de nuevo a subir o bajar y reconoce los archivo siguiendo por donde iban
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2008, 05:12:57 am » |
|
Estimado Kol: De nuevo mil gracias por tu gentileza. Ahora estoy descargando el SP III a ver qué pasa, y te cuento.
Un abrazo cordial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2008, 08:45:00 am » |
|
Estimado Kol: He actualizado el SP III y la cosa sigue igual o peor. Se me agotan las alternativas. Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2008, 06:18:21 am » |
|
EStimado Kol: Además de instalar el SP III, ahora también desinstalé el Pando por completo y lo reemplacé con la versión anterior (1.8.5.1). Parecía mejorar, y al menos con archivos pequeños (un cd de música, por ej.), baja como antes; pero con archivos más grandes se conecta un rato, luego pasa a "waiting for sender" y al final "file error"; a veces reacciona con el "pause" - "resume", pero aguanta apenas unos minutos y después se cae de nuevo. Hay algo que hacer?, subir a la versión PRO mejoraría el desempeño?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2008, 07:40:06 am » |
|
Hola Fer Recien llego de unos dias de fiesta, perdona por no responder antes Sobre las versiones para el Service Pack 3 puedes probar con las 2.0.2.2 o posteriores que son las mas dedicadas a ello, las anteriores estaban mas dispuestas al SP2 Pruebalo en condiciones lo mas optimas posibles, ordenador recien reiniciado, sin mas programas abiertos (jamas otros P2P) puertos abiertos y demas, y archivos que lleven. No dudes en volver a hacer una desinstalacion completa antes de probar versiones, sobre todo si son anteriores a la que tengas puesta
Sobre el tema de la Pro, si tu probelma fuera de waiting for sender, o de velocidad baja etc pues si q te lo recomendaria, pero si la vas a comprar, hazlo despues de arreglar el problema del File Error
Una vez consigamos que suban algo mas las donaciones comprare alguna cuenta para sortear, y a mi entender aun ams importante, para que las podais probar antes de comprarlas
Un saludo y suerte; cuentame con lo que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2008, 05:48:48 pm » |
|
Estimado Kol: Cómo abro los puertos?. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2008, 06:40:33 pm » |
|
1- Entra en la Web ADSLzone o ADSLayuda 2- Localiza tu router 3- Alla con fotos y explicaciones muy sencillitas sabras como hacerlo en el tuyo concretamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer0671
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2008, 03:34:15 am » |
|
Hola Kol: Quería comentarte que desinstalé de nuevo todo el programa, e instalé la versión 1.8.5.1 Ahora puedo bajar de nuevo a una velocidad decente, pero sólo un archivo a la vez, y sin enviar alguno al mismo tiempo. Los File Error casi no aparecen ya. De todas maneras voy a probar lo de la apertura de puertos. Si quisiera ascender al Pando Pro, podría hacerlo con esta versión?.
Gracias. Ha sido un gusto conversar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2008, 09:16:34 am » |
|
La Pro no influye en la version claro De todos modos yo esperaria a la nueva version, cuando la tengas decentemente instalada sin mas problemas q baja velocidad y waiting for sender, te compras la Pro y listo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDZZ
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2008, 11:16:43 am » |
|
La Pro no influye en la version claro De todos modos yo esperaria a la nueva version, cuando la tengas decentemente instalada sin mas problemas q baja velocidad y waiting for sender, te compras la Pro y listo  Tengo el sp2 y la version 2.032, me recomiendas poner el SP3? Otra cosa, hay mucha diferencia entre pando pro y free, osea, me pasa que hace tiqui taca entre 125/200 y 0 y tarda mucho en bajar cosas, con la pro esto cambiaria? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|