Anubis2
Newbie
|
 |
« en: Junio 12, 2008, 06:12:48 am » |
|
Hasta ahora había utilizado Pando sin problemas en Mac 10.4.11. He encontrado un problema en 10.5.3: Pando baja normalmente, pero al intentar subir, después de hacer el empaquetado, la ventana que tendría que mostrar el código aparece completamente en blanco. ¿Alguien que sepa qué ocurre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 10:46:29 am » |
|
Hola Anubis He hablado con peter y me dice que si aunque no suba, puedes usar el envio por email en lugar de Web, coger de tu correo el .pando y reenviarlo a support@pando.comAgregale tb de info el numero de version de Pando que usas y cualquier cambio que hayas hecho en tu ordenador que haya podido influir Aun no saben pq es el problema pero parece que no eres el unico que lo tiene Aun asi, antes de hacer eso prueba a eliminar Pando completamente de tu Mac y volver a descargartelo y a correrlo no sea que te bajara el archivo de instalacion dañado Si por fin sigue mal y vas a enviar el email, en el asunto del mensaje le pones: Problem getting code (from kol) Co eso ya sabra que es del problema que acabo de hablar con el Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
Anubis2
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 12:32:41 pm » |
|
Gracias. Precisamente acabo de leer una respuesta suya en el foro oficial (es que soy muy pesao y pregunto por todas partes). Sigo tu consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waldurek
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 01:24:46 am » |
|
Yo tengo el mismo problema y empezó a ocurrir cuando actualicé el Pando de Inglés a Español. No me da el codigo, así que no puedo insertar al paquete en mi blog. He instalado una versión anterior pero me sigue dando el mismo problema, sabes si está actualizado para Mac Leopard??? El envío por mail si funciona sin problemas.
Help me pls.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2008, 07:32:06 am » |
|
Hola waldurek Esperemos que Anubis haya encontrado solucion Por nuestra parte no sabemos sobre Mac y por ello me sorprende este comentario "empezó a ocurrir cuando actualicé el Pando de Inglés a Español" Nosotros NO tenemos Pando en español para Mac... y si lo conseguiste en otro lado, pues poco te puedo decir al respecto Prueba si quieres esta instalacion de Pando 2.0.2.2 para Mac http://www.4shared.com/file/51543638/29eeb87b/Pando.html , aunque me temo que no te resolvera nada, todo sea por probar...
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 16, 2008, 09:07:19 am por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
|
|
mapache70
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 05:25:59 am » |
|
Hola a todos. Siguiendo este hilo que abrió Anubis, tengo que deciros que soy otro de los que pando no le da el código, desde que he actualizado a la nueva versión. La verdad es que estoy desesperado. He usado pando durante mucho tiempo y llevo más de seis meses usándolo en mi Macintosh. No se que hacer, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapache70
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2008, 05:45:10 am » |
|
Por que la otra pregunta que se me ocurre es: hay alguna forma de recuperar el código cuando se envía vía web que no sea pinchando "Info - Sent to web"?. Si existiera otra el problema estaría solucionado porque lo que es subir el pando lo hace sin ningún problema.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 07:52:40 am » |
|
Hola mapache70 Primero te comento com a los demas usuarios Mac, que por desgracia no se absolutamente nada, pero ahora mismo acabo de preguntarselo a Peter el tecnico de Pando Su pregunta ha sido si cuando dices que has actualizado a la ultima version, parece que te refieres a la ultima de Pando Segun Peter el problema es conocido y es con la ultima version, pero de Mac
Si fuera de Pando, tan sencillo como ponerte la version anterior y listo
Sobre conseguir los codigos, no puedes hacerlo pero puedes tratar de hacer el envio a Email y usar el .pando para publicar la subida, incluso pasarselo a alguien y q en un segundo te saque el codigo. aunque quien sabe, quiza te pueda servir tambien el sacarlos con boton derecho sobre el archivo ya que hacerlo mediante Info es ademas mas largo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapache70
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 08:14:02 am » |
|
El problema es con la actualización de mi sistema operativo. He probado con versiones anteriores de pando y sigue el mismo problema. No hay nada que se pueda hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 09:09:34 am » |
|
Eso es lo que ha comentado, que a dia de hoy es un error conocido con la ultima version de MAc, y que no tienen aun solucion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2008, 09:25:32 am » |
|
Ahora mismo ha salido la 5.7 No creo q te arregle nada pero no pierdes nada con probar Un saludo y suerte, ya me contaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapache70
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2008, 12:37:24 pm » |
|
Pues la acabo de probar y seguimos igual. Nada que hacer, sigue sin darme el package info y por lo tanto no puedo subir con pando. Tenemos un problema muy serio los usuarios de Macintosh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2008, 01:59:32 pm » |
|
Pues la verdad que si Cuando me digan algo os avisare, y en caso de haber comprado cuentas Pro, teneis la posibilidad de pedir la devolucion Si alguno necesita saber como me decis y os explico Un saludo y espero q pronto se te arregle!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapache70
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2008, 08:19:53 pm » |
|
Pues yo por ejemplo tengo cuenta pro. Esperaremos un poco. Si sabes algo ya nos cuentas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|