Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 22, 2012, 01:24:09 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeTraducciones de PandoNuevas y antiguas versionesHistórico de versionesVersión 2.1.0.1
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Versión 2.1.0.1  (Leído 1509 veces)
kol
Administrator
Desconectado Desconectado

Por un Pando Mejor

« en: Junio 18, 2008, 09:39:44 am »

Esta version viene precedida de 2.0.3.2 que tenia multiples fallos en algunos ordenadores (como el mio)

Pues bien, han lanzado esta version 2.1.0.1 erronea, tiene un bug que no permite descargar nada y con el tipico mensaje de error:

No se si sucede en todos los ordenadores, pero no os la instaleis

Esta noche o mañana sale una arreglada, ya os avisare

Si por lo que sea ya os la habeis instalado y quereis volver a una version anterior, os recomiendo hacer antes un buen borrado a fondo
« Última modificación: Junio 19, 2008, 11:23:22 am por kol » En línea

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Hyuga
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Junio 20, 2008, 01:49:16 am »

Desde que tengo Pando pro empezaron los problemas, al hacer share me daba error y despues de darle a pausar y luego continuar al final conseguia hacer algo.
Despues empezo con la cantinela de que todo lo que intentaba bajarme ya estaba en el lugar donde lo queria colocar, he intentado en todos los sitios posibles y nada, que no me deja guardar nada en ningun sitio.
Desistale Pando y volví a instalarlo... peor aun... y si mando mensajes para  que me ayuden me sueltan una parrafada en ingles (que no entiendo nada)No se que hacer ya para que funcione.
Si hay algun alma generosa que me diga como hacerlo os lo agradecería... porque esto ya esta colmando mi paciencia.
Gracias
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 02:29:18 am »

Hola Hyuga
Uno de los motivos de empezar la andaddura de es-pando fue precisamente esa, que muchisima gente no se enteraba de nada en lso foros oficiales en ingles, asi que ten por supuesto que por lo menos aqui lo intentaremos
La ulktima version 2.1.0.1 ni siquiera la vamos a traducir pq le va fatasl a muchisima gente
Por eso aun recomendamos, siempre que tengas Service Pack 3 el uso de la 2.0.3.2 o alguna anterior
Si sigues con Service Pack 2, la version 2.0.2.2 o alguna anterior
En todo caso tn en cuenta que:
- La desinstalacion al tratarse de una version mas antigua la que vas a poner, debe ser completa, con registro incluido. En las FAQs tienes como hacerla
- Tambien ten en cuenta que ponerse una version antigua tiene sus pegas, por ejemplo soportar que salga el cartel de actualiz<acion disponible de vez en cuando e incluso que se te actualice solo al reiniciar windows...

Por eso simplemente esas ideas son un parche y como muy tarde la semana que viene se espera una vesion que vaya decentemente

Hyuga
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 04:26:39 am »

Muchisimas gracias. Lo hare tal como dices y a ver si tengo suerte. Ya te digo cuando lo consiga.
Gracias de nuevo.
Hyuga
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 10:14:47 pm »

Nada que no hay manera, te he dejado otro mensaje en el FAQs, no consigo bajar nada... seguro que algo estoy haciendo mal.
siempre sale error y me dice que ya tengo el archivo guardado,le cambio el lugar y me dice que está, solo me queda meterlo en la papelera...
Gracias de todos modos
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #5 en: Junio 21, 2008, 12:07:28 am »

Lo mejor sera esperar a la siguiente version. En esta se han coronaado.
Algunos consiguieron hacerlo andar pasanmdose a versiones anteriores pero muchos otros no
No tiene ninguna relacion con la Pro por cierto

Hyuga
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Junio 21, 2008, 01:55:38 am »

Muchas gracias kol, esperaremos a ver que pasa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.