ANYI68
Newbie
|
 |
« en: Julio 30, 2008, 01:17:42 pm » |
|
a ver si me hechais un cable ya escribi este mensaje.cuando intento descargar algo me pone que pando detecto un problema que siga las intrucciones. 1.en su lista recibidos borre lo que hay etc. pero no tengo nada que borrar vale. 2.descargue el paquete pando haciendo click en URL? asegurese de copiar la url entera en se navegador. esto no lo se hacer explicarmelo paso a paso porfa estoy perdida. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 02:41:15 pm » |
|
Hola Seguramente tengas uinstalada la version anterior Tienes que ponerte la 2.1.5.4 que soluciona ese error Si aun asi te sigue fallando comentame y te doy un par de consejos Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 01:48:09 am » |
|
ya tengo instalada esa pero sigue igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 02:51:46 am » |
|
ok busca y elimina la carpeta Pando que se encuentra en: C:\Documents and Settings\(tu usuario)\Configuración local\Datos de programa\Pando\ Si no te deja tendras q salir completamente del programa Una vez lol hayas hecho, reinstalate la ultima version Recuerda que lo que tengas descargando o subiendo lo perderas
Con esta actuacion deberia arreglarse completamente. Si aun asi falla tendras que hacer una desinstalacion completa, tal y como muestran las FAQs
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 05:11:50 am » |
|
desinstale todo y lo volvi a instalar y me sale lo mismo lo del URL ya no se que hacer y lo necesito. ayuda porfa gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2008, 05:34:29 am » |
|
con desinstalar sinmas no vale, esa carpeta la tienes q borrar como te dije y al reinstalar se creara una nueva encima, y limpia y si borrando esa carpeta no te funciona sigue las instrucciones para hacer desinstalacion completa, estan en las FAQs un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 05:57:14 am » |
|
YO NO TENGO CONFIGURACION LOCAL.DONDE ESTAN LAS FAQ QUE SOY MUY TORPE.GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 07:28:11 am » |
|
Si que lo tienes, solo que es una carpeta oculta Puedes verla siguientdo estos pasos: Herramientas / Opciones de carpeta / Ver / Selecciona "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y acepta Ahora ya podras ver esas carpetas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 11:43:22 am » |
|
vale lo encontre lo borre lo volvi a instalar y me sale lo mismo lo del URL.GRACIAS POR TU ESFUERZO,PERO CREO QUE ESTO NO FUNCIONA.CUANDO INTENTO DESCARGAR DE LA PAG ESPALNDS ME SALE EL MENSAJE DEL PROBLEMA ESE YA NO SE QUE HACER.PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS ERES MUY AMABLE
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 31, 2008, 12:12:17 pm por ANYI68 »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 06:43:17 pm » |
|
Me puedes poner una foto de pantalla ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2008, 12:56:46 am » |
|
no tengo webcam no puedo hacertela.pero yo creo que es imposible ya esto.el antivirus no es porque lo quite y nada.asi que ya no se lo que puede ser.lo dejare por imposible y me da rabia porque ya estube descargando con el y es una maravilla.lorapido que es pero ya no me deja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2008, 03:34:05 am » |
|
lo he intentado y ahora no se como poneroslo aqui es que soy un poco corta ya lo sepero da igual dejalo por imposible gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2008, 03:41:49 am » |
|
jeje no te preocupes, poco a poco daremos con ello puedes subir la imagen aqui: www.misimagenes.orgal subirla te dara unos enlaces, con q copies y pegues el primero de ellos en un post como este ya podre ver la foto de tu error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANYI68
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2008, 04:05:15 am » |
|
lo intente subir y pone the image file dibujo.bmp extension.bmp is not allowed
|
|