upanichad
Newbie
|
 |
« en: Julio 31, 2008, 04:31:34 pm » |
|
pues lo he instalado en dos pcs, uno de un cliente y otro mío y en ambos me sale el mismo error al apagar, además de otro después del mci, pero al quitarlo ya no me sale
alguien sabe algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 06:39:56 pm » |
|
A ver, explicate mejor por favor Primero, dices que el error sale al "apagar" Como sales de Pando ? el modo correcto es con boton derecho en el icono del sistray (donde el relojito de abajo a la derecha) Tambien te saldra ventana de aviso en caso que quieras cerrarlo sin completar alguna subida o share (esto se puee configurar para que no avise) Y la otra duda, "error despues del mci" y al quitarlo ya no te sale Si haces alguna foto de pantalla lo veremos mejor Ademas dime las caracteristicas y SO de esos ordenadores
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
upanichad
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 09:10:36 pm » |
|
cuando digo apago me refiero a cuando le doy a apagar al sistema operativo, o sea inicio, apagar...
me sale el siguiente fallo siempre, el que dice que tal programa se esta finalizando, para que luego diga windows que no lo puede finalizar.
Esto me pasa en tres ordenadores diferentes, conectados aredes diferentes, dos de ellos windows xp profesional sp2 y un windows profesional sp3 recien formateado desde cero, los tres pcs tienen antivirs diferentes y se conectad a redes diferentes en lugares diferentes. ME pasa con el pando sin estar descargando nada...
por favor ayudenme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 01:46:36 am » |
|
Pues es lo que te dije, antes de apagar el rodenador, sal de pando, sencillamente asi dejara de pasarte Para salir de pando, boton derecho en el icono de la bandeja de sistray y Apagar pando
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
upanichad
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2008, 02:11:57 am » |
|
¿pero todo el mundo que usa pando tiene que apagarlo antes de darle a apagar el pc? o solo me pasa a mi?. lo digo porque apagarlo antes quita el síntoma pero no el problema en este caso. Entonces quiero saber si es un problema o es algo que se tiene que hacer todo el que tiene pando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2008, 02:54:49 am » |
|
Cuando instalas pando puro en ingles, sin programa de publicidad, sin pluigins y sin parche de traduccion, el proceso lo mata windows rapidamente y sin problema En cualquiera de los demas casos es normal que te ocurra eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
upanichad
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2008, 05:24:51 am » |
|
muchísimas gracias, yo incluso poniendo solo el pando en ingles solamnete también salía eso, menos mal que lo que me pasa es normal, siempre debo apagarlo antes de apagar el pc, muchas gracias por tu aclaración y máxime por tu paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2008, 05:44:28 am » |
|
prueba si quieres una cosa pasa de nuevo el instalador y te saldran dos opciones, desinstalar o reparar Reparas y durante la instalacion quita todas las casillas marcadas, sigue instalando y en la ultima pantalla que sale aceptar o "Skip" dale Skip Termina de instalar y prueba a apagar el ordenador Asi estaras seguro q la instalacion es pura y ni siquiera llevara el programa de publicidad camuflado tras el aceptar-skip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|