rossonera
Newbie
|
 |
« en: Agosto 02, 2008, 02:49:07 pm » |
|
Mi firewall esta bloqueado, asi que no puedo activarlo o desactivarlo, pero ya añadi pando a las excepciones. pero comprobe los puertos y me sale que el puerto 80 fallo  alguien me puede ayudar a abrirlo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 04:11:45 pm » |
|
Hola rossonera Que sistema operativo, amtivirus y que firewall tienes activo?
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 02, 2008, 04:29:46 pm por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
K-rol
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 03:47:30 am » |
|
Hola! yo tngo un problema similar: cuando lo instale en ingles me decia lo mismo ke a rassonera, ke me fallaba un puerto, pero lo miraba y tnia todos los de pando activados, tngo windows xp, NOD32 como antivirus y no tngo el firewall activado. Pero el caso no es solo ese, ske cuando instale el parxe en español me dijo dio un error distinto, ke no encontraba la red y ke me asegurase ke estaba conectado, pero es obvio ke lo estoy :S ke puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 04:01:03 am » |
|
Hola K-rol Ese fallo te pasa con todos los aprches o solo con el ultimo ? El puerto 80 obviamente lo teneis abierto puesto que es el que se usa para navegar por las paginas Buena pista puede ser que uses NOD ya que mas de unome esta diciendo que tienen problemas en estos dias teniendo en el mismo ordenador nod32 y pando Estaria bien que probaras pando con el desinstalado, asi sabremos directamente si ese ese el problema Insisto tambien que las nuevas versiones de pando van dirigidas a Service Pack 3
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
K-rol
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2008, 05:46:46 am » |
|
Hola Kol: primero gracias por contestar tan rapido. A ver, todas las veces ke instalo pando m ha salido algun error, menos una vez con una antigua version ke si me valia, el problema eske cuando m intentaba bajar algo me pedia una actualizacion, asi ke me descargue el 2.1.5.5 y seguidamente el parche en español, pero ni con el, ni sin el parche me deja de salir error, y el problema ke me salta es el mismo, 80. Probe a cerrar el NOD32 (aunq no lo he desinstalado) y ejecutar el pando de nuevo y nada, tengo ke desinstalar el antivirus? y otra cosa ke he estado leyendo es lo del sistema de windows, ke tngo tb el uE, kizas influya..lo del Service Park 3 no stoy segura de saber ke es, si me pudieras explicar.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2008, 06:40:49 am » |
|
Ok mira, cerrandolo no funcionaria la prueba puesto que en el back sigue instalado, asi que para probar eso habria q desinstalarlo completo Sobre el WindowsUE, es un windows casi perfecto, el mejor que he conocido (saludos para Bj, a ver si te animas a sacar uno actualizado  ), pero sea el windows que sea debes tenerlo actualizado para q se lleve bien con pando, el SP3 es importante A razon del WindowsUE tambien debo decirte que debes tener la version 7, ya que a posteriori han salido varias versiones 8, que no son de Bj aunque algunas dicen que si, se atribuyen el exito de este peazo desatendido pero no estan hechas por su autor original, asi que ojo con eso
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 06:48:49 am por kol »
|
|
|
|
|
K-rol
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 07:20:30 am » |
|
A ver, ya lo desinstale y ahora si me conecta (^^) el problema ske todo lo ke pongo a bajar m dice ke ya no se ncuentra en el server, ke ha expirado y no se si eso es culpa del pando o del video en si, ke ya no esta disponible. Otra cosa, ya ke lo desinstale..ke antivirus me puedo descargar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-rol
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 10:07:30 am » |
|
Muchas gracias Kol, ya vi ke el problema era de akellos videos^^ asi ke me keda bajarme algun antivirus ahora..
muchas graciaas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 10:15:41 am » |
|
De nada K-rol, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 10:42:21 pm » |
|
A mi tambien me fallan las ultimas versiones de pando con NOD32, pero yo no me conformo con desinstalar NOD32 asi que puse una excepcion y listo.
Abre el "control center" de tu NOD32 En Threat protection modules busca el IMON Luego dentro de IMON entra en SETUP Luego pestaña MISCELLANEOUS Veras un apartado que se pone EXCLUSION, click en el botón EDIT Y en la ventana que se abre "Exclude applications" click en el boton ADD y buscas y añades el pando.exe en tus archivos de programa. Reinicia el PC y prueba a ver si ya funciona tu pando.
Saludos y no desinstales tu NOD32.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ranita21
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 07:39:37 am » |
|
HOLA..tengo un problemita con pando.. me saleen todos los puertos fail.. y no es mi firewall que debo hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 08:33:19 am » |
|
Si tienes la version 2.2.0 RC1 es normal, es un fallo que tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|