marcopolo123
Newbie
|
 |
« en: Agosto 10, 2008, 04:32:09 am » |
|
Ya intale la instale 2.1.5.5 y el parche español, pero quiero saber por un Nº de puerto que yo coloque es el 45685, porque ese lo tengo abierto en el router DSL AZTECH 305 EU, como esteve leyendo que Para una configuracion optima (internet explorer mucho mas rapido), los usuarios deben tener abiertos: - puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores - puerto de salida TCP desde 56065 hasta 56165 (tb suele estar abierto por defecto) para la transferencia de datos p2p - puerto de entrada TCP cuyo numero coincida con el que tienes puesto en las preferencias de transferecia de pando, en conexiones avanzadas, el que yo baje vino por defecto el 58364, pero cuando le hacia la prueba para saber si estaba abierto me decia que no en rojo, y cuando coloque el 45685 me decia que si en verde, la pregunta es si no hay problemas con ese numero de puerto ya que la mayoria colocan del 56065 hasta 56165, porque veo que la descarga es de 180KB/S y en algunos momentos de 260KB/S que es lo por poquito tiempo, yo tengo una conexion de 2,5 MG, y en el firewall de windows tambien le coloque el mismo numero 45685, de tener que poner el numero 56065 hasta 56165 no se como hacerlo en el router, el tema es que vi varios que bajan a 475KB/S no se si eso depende seguramente de la conexion aclaro que descargo de a 5 archivos, desde ya te pido disculpas por lo extenso del texto, es para no estar con tantas idas y vuelta, te comento que antes tenia problemas con errores y cuando me mandaron lo que tenia que hacer lo hice y de ahi en mas no tuve mas problemas, bueno sin otro particual, muchas gracias por tu tiempo, atte marcopolo123. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2008, 06:15:12 am » |
|
mare mia, por favor haz las preguntas con un poco mas de orden que casi no entiendo nada
Los puertos debes abrirlos en el ROUTER no en el firewall ni en ningunotro sitio mas. En el firewall solo debes dar acceso a pando.exe y tener un solo firewall activo
Pero si no sabes como se abren los puertos en tu router ve a estas webs: ADSLzone y ADSLayuda y mirando la marca y modelo de tu router, tienes tutoriales con fotografias para abrir tus puertos facilmente
Suerte
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2008, 10:06:33 am » |
|
Ahi no se abren, eso es el firewall, mira lo del router q te comente
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2008, 10:52:53 am » |
|
pero cuando yo entre en el firewall ahi tenia por defecto numeros de puerto y yo se los cambie como se entiende?? y en eso del router que vos me recomendaste no encontre nada me darias bien la pagina pra ver si lo logro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2008, 02:25:37 pm » |
|
Pero yo te pregunto si el numero de puerto 45685 esta bien para el pando? ya que este puerto me marca que si esta abierto..., o tengo que abrir los numeros entre el 56065 hasta 56165 en el router??.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2008, 06:39:59 pm » |
|
- puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores - puerto de salida TCP desde 56065 hasta 56165 (tb suele estar abierto por defecto) para la transferencia de datos p2p - puerto de entrada TCP cuyo numero coincida con el que tienes puesto en las preferencias de transferecia de pando, en conexiones avanzadas
Si, tienes que abrir todos ellos en el router. Si el 45685 es el que sale en preferencias de transferencia, pues tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2008, 01:12:05 am » |
|
la verdad me estoy volviendo cada vez mas loco me podrias mandar una captura asi como yo te lo mande a vos donde tengo que poner esos nomeros de puertos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2008, 02:18:03 am » |
|
Vamos por partes Primero de todo Si sabes lo que es el router, busca marca y modelo y dimelos Con ello te ayudare a buscar los manuales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2008, 02:20:19 am » |
|
AZTECH DSL 305EU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2008, 07:46:14 am » |
|
te comento que en las 4 capturas que yo te mande, en la ultima que dice pando 4, yo ahi le coloque el numero de puerto 45685.. y por defecto venia con el numero 58364,pero vos me decias, - puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores, me lo podes explicar porfavor, ademas quiero saber que numero tengo que colocarle ahi??, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2008, 09:54:08 am » |
|
Pon el puerto que veia originalmente, o reinstalate pando Ese puerto es variable y necesitas abriur en el router el que te venga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcopolo123
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2008, 09:46:19 am » |
|
Hola bueno logre colocar numeros de puertos en el router, ahora bien, como aca en. Puertos y Firewall (cuando Pando no conecta o va muy lento, dice que los puertos que hay que abrir son entre los numeros 56065 hasta 56165 en el router y por defecto vino 57702, que hago?? yo abri este, debo cambiarlo y abrir los que mencione con anterioridad que dicen ustedes en ese rango, o lo dejo con el 57702??, y la otra pregunta en el router yo abri en TCP y UDP, esta bien??, ahora que ya se como abrirlos abro todos los que quieran, que vanidoso NO, jajajajaja,desdeya muchas gracias por sus tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|