Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 22, 2012, 06:08:57 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variasYa intale la instale 2.1.5.5, pero quiero saber por un Nº de puerto
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ya intale la instale 2.1.5.5, pero quiero saber por un Nº de puerto  (Leído 2251 veces)
marcopolo123
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 10, 2008, 04:32:09 am »

Ya intale la instale 2.1.5.5 y el parche español, pero quiero saber por un Nº de puerto que yo coloque es el 45685, porque ese lo tengo abierto en el router DSL AZTECH 305 EU, como esteve leyendo que Para una configuracion optima (internet explorer mucho mas rapido), los usuarios deben tener abiertos:
- puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores
- puerto de salida TCP desde 56065 hasta 56165 (tb suele estar abierto por defecto) para la transferencia de datos p2p
- puerto de entrada TCP cuyo numero coincida con el que tienes puesto en las preferencias de transferecia de pando, en conexiones avanzadas, el que yo baje vino por defecto el 58364, pero cuando le hacia la prueba para saber si estaba abierto me decia que no en rojo, y cuando coloque el 45685 me decia que si en verde, la pregunta es si no hay problemas con ese numero de puerto ya que la mayoria colocan del 56065 hasta 56165, porque veo que  la descarga es de 180KB/S y en algunos momentos de 260KB/S que es lo por poquito tiempo, yo tengo  una conexion de 2,5 MG, y en el firewall de windows tambien le coloque el mismo numero 45685, de tener que poner el numero 56065 hasta 56165 no se como hacerlo en el router, el tema es que vi varios que bajan a 475KB/S no se si eso depende seguramente de la conexion aclaro que descargo de a 5 archivos, desde ya te pido disculpas por lo extenso del texto, es para no estar con tantas idas y vuelta, te comento que antes tenia problemas con errores y cuando me mandaron lo que tenia que hacer lo hice y de ahi en mas no tuve mas problemas, bueno sin  otro particual, muchas gracias por tu tiempo, atte marcopolo123. Cheesy Cheesy
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2008, 06:15:12 am »

mare mia, por favor haz las preguntas con un poco mas de orden que casi no entiendo nada

Los puertos debes abrirlos en el ROUTER no en el firewall ni en ningunotro sitio mas.
En el firewall solo debes dar acceso a pando.exe y tener un solo firewall activo

Pero si no sabes como se abren los puertos en tu router ve a estas webs: ADSLzone y ADSLayuda y mirando la marca y modelo de tu router, tienes tutoriales con fotografias para abrir tus puertos facilmente

Suerte

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2008, 09:43:34 am »

Mira aca te dejo unos link para que me digas si esta bien o no, y este es el numero de puerto que yo tengo abierto en el router el 45685, la pregunta es este numero es valido??, o tengo que abrir en el router y en los demas lugares como  los link que te mande, con el numero que dicen ustedes que son, 56065 hasta 56165 ??. 

http://img530.imageshack.us/img530/1606/pando1pw2.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/2383/pando2yp8.jpg

http://img503.imageshack.us/img503/4020/pando3or5.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/1681/pando4pg9.jpg
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2008, 10:06:33 am »

Ahi no se abren, eso es el firewall, mira lo del router q te comente

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2008, 10:52:53 am »

pero cuando yo entre en el firewall ahi tenia por defecto numeros de puerto y yo se los cambie como se entiende?? y en eso del router que vos me recomendaste no encontre nada me darias bien la pagina pra ver si lo logro??
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2008, 11:46:00 am »

http://www.adslayuda.com/
http://www.adslzone.net/
Deja lo del firewall como estaba, con q de acceso a pando.exe y uses solo uno ya esta bien
En esas dos webs busca tu router y abrele los puertos; es super facil con sus manuales

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2008, 02:25:37 pm »

Pero yo te pregunto si el numero de puerto 45685 esta bien para el pando? ya que este puerto me marca que si esta abierto..., o tengo que abrir los numeros entre el 56065 hasta 56165 en el router??.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2008, 06:39:59 pm »

- puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores
- puerto de salida TCP desde 56065 hasta 56165 (tb suele estar abierto por defecto) para la transferencia de datos p2p
- puerto de entrada TCP cuyo numero coincida con el que tienes puesto en las preferencias de transferecia de pando, en conexiones avanzadas

Si, tienes que abrir todos ellos en el router. Si el 45685 es el que sale en preferencias de transferencia, pues tambien

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2008, 01:12:05 am »

la verdad me estoy volviendo cada vez mas loco me podrias mandar una captura asi como yo te lo mande a vos donde tengo que poner esos nomeros de puertos, gracias.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2008, 02:18:03 am »

Vamos por partes
Primero de todo
Si sabes lo que es el router, busca marca y modelo y dimelos
Con ello te ayudare a buscar los manuales

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2008, 02:20:19 am »

AZTECH DSL 305EU
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2008, 06:57:36 am »

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Aztech/DSL305EU/default.htm
Pues apenas buscando encontre un manual para abrirrle los puertos a tu router
Esta en ingles pero muy facilito, y con fotos y tal no creo q tengas ningun problema
Si lo necesitas en español seguro q googleando aparece Giñar

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2008, 07:46:14 am »

te comento que en las 4 capturas que yo te mande, en la ultima que dice pando 4, yo ahi le coloque el numero de puerto 45685.. y por defecto venia con el numero 58364,pero vos me decias, - puerto de salida TCP 56065 (suele estar abierto por defecto). Este conecta con nuestros servidores, me lo podes explicar porfavor, ademas quiero saber que numero tengo que colocarle ahi??, gracias.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2008, 09:54:08 am »

Pon el puerto que veia originalmente, o reinstalate pando
Ese puerto es variable y necesitas abriur en el router el que te venga

marcopolo123
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2008, 09:46:19 am »

Hola bueno logre colocar numeros de puertos en el router, ahora bien, como aca en.    
Puertos y Firewall (cuando Pando no conecta o va muy lento, dice que los puertos que hay que abrir son entre los numeros 56065 hasta 56165 en el router y por defecto vino 57702, que hago?? yo abri este, debo cambiarlo y abrir los que mencione con anterioridad que dicen ustedes en ese rango, o lo dejo con el 57702??, y la otra pregunta en el router yo abri en TCP y UDP, esta bien??, ahora que ya se como abrirlos abro todos los que quieran, que vanidoso NO, jajajajaja,desdeya muchas gracias por sus tiempos.   
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.