|
kol
|
 |
« en: Agosto 31, 2008, 06:12:17 am » |
|
En estos dias y sin motivo aparente, a muchos usuarios, Pando no les conecta Sabiamos que tenian en comun el uso de Nod32 pero no conociamos una solucion factible Ahora gracias al usuario "dmcabeza" sabemos como arreglarlo
"La cuestión es que he abierto el NOD32 y he encontrado una casilla en: IMON>Configuración>HTTP en la que hay varios puertos que filtra el antivirus, entre ellos el puerto 80. Lo he borrado y ya funciona todo correctamente con la última versión de PANDO. No entiendo por qué con otras versiones no había problema y con la última versión sí, supongo que han modificado algo en el programa. La cuestión es que el problema estaba en la configuración del antivirus."
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
grazka
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 11:45:55 am » |
|
Hola. Muchas gracias por el dato. Eso me pasaba con las versiones posteriores a 2.1.5.7. Me pasó por la mente, que debe ser Smart Security. Revisando archivos del registro noté, que el filtro HTTP no le permite pasar a un archivo de la instalación, como potencialmente peligroso. Ya iba quitar este filtro, pero menos mal, que leí tu post, de esa manera solo quito esta puerta. Voy a ver como me ha ido con esta modificación y te aviso, por si le interesa a alguien en el foro. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 12:12:58 pm » |
|
Claro grazka, todo dato que puedas aportar seguro le viene bien a mucha gente Fojate que este post tiene casi 900 visitas! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
luisloco1
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2009, 10:00:31 am » |
|
hola, he borrado el puerto 80 y se me sigue quedando colgao pasado unos minutos de conectarlo, tengo la ultima version pando en ingles. Necesito una posible solución, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2009, 05:33:52 am » |
|
Hola Luis Echa un vistazo a las FAQs, donde dice puertos y firewall Seguramente te ayude, y sino abre nuevo post y me comentas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|