Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41411 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Septiembre 06, 2010, 08:32:40 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreeTraducciones de PandoNuevas y antiguas versionesHistórico de versionesPre-version 2.2.0 RC1
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pre-version 2.2.0 RC1  (Leído 1675 veces)
kol
Administrator
Desconectado Desconectado

Por un Pando Mejor

« en: Septiembre 25, 2008, 09:34:10 pm »

(solamente en ingles)

Hola

Ya están listos los enlaces a Pando 2.2 RC1 para Mac y Windows.

Esta versión consta de las siguientes mejoras:

- Internacionalización. Ya no darán problema los distintos idiomas, tildes etc. Ejemplo: http://www.pandoblog.com/?p=270

- Importantes mejroas en el algoritmo P2P.

- Numeroso arreglo de errores.

- Optimización respecto a la CPU. Ahora Pando utiliza muchos menos recursos para desarrollar el mismo trabajo.

Necesitamos tu ayuda para hacer aun mejor esta versión. Por favor instala esta versión y comparte tus experiencias en este mismo post

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Ferpre
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 01:41:58 pm »

gracias
alpinar
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2008, 07:20:59 pm »

Giñar  Buenas tardes Kol...Acabo de cambiar de la versión 2152 ya que veía ésta última semana que había alguna cosa que descargaba mal..He deducido, creo que con razón que se debía a la versión...
     El tema es que he actualizado a la última versión 2201 y veo que vuelvo a descargar bien...Por fin ..mi problemilla: no me deja funcionar con los usuarios que suelo funcionar, es decir con los que no son administradores. Casi siempre procuro hacer cualquier tipo de descarga en un usuario "no administrador" y ahora con esta versión no me deja. Me sale un mensaje diciendo que puede ser por el cortafuegos...pero no parece ser eso....

.....Bueno ya me contarás...Muchas gracias y Buen Fin-de""   Girar ojos
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 08:05:47 pm »

Hola alpinar, muy buenas
Que quieres decir con lo de "funcionar con usuarios no administradores" ?
Y si no te impora hazme una foto de pantalla del error
Dime tambien si usas nod32
Un saludo

alpinar
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 03:32:29 pm »

http://img61.imageshack.us/img61/4275/nuevopando2ft9.th.jpg
  Este mensaje fue el segundo que me dio...Ahora ya me deja usar el pando en usuarios "no administradores" del window xp home edition.   Los usarios simples son los que yo suelo usar y no pueden cambiar practicamente nada del ordenador (salvo su propia configuración).

Te comento, como el mensaje (el anterior) me llevaba al error de que haya puertos no abiertos , el firewall...etc; en concreto me recomendaba abrir el puerto que te dice-distinto por usuario para las incoming conections..Total..que abrí este puerto (el resto de puertos dan fallo en esta versión, como tú sabes...) y se conectó el panto...Lo curioso es que en el usuario administrador se conectó al Pando sin necesidad de abrirle este puerto específico..

Por otro lado, comentarte que parece que efectivamente si se nota cierta mejoría tanto en que usa menos recursos del ordenador, como en que es más flexible con el ancho de banda- limita menos- y se puede navegar sin necesidad de usar un limitador de ancho de banda -quizá no 100%, pero parece que va mejor-.

Muchas gracias por tu amable y eficaz -como siempre- ayuda..
     Giñar   Buen resto de domingo""
[url]]][url][/url]
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 03:35:02 pm por alpinar » En línea
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 04:02:46 pm »

Genial alpinar
Me alegro que lo hayas solucionado
Un saludo Sonrisa

rayorojo
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 06:57:01 pm »

kol :  Soy fanático de ir actualizando ( tengo licencia Pro e instalada la versión 2.1.5.6 con parche de ustedes en español )pero en el caso de esta versión cuento con el antecedente desfavorable, de que todo lo subido con la misma no se podrá bajar con versiones anteriores ( esto está aceverado en Shareadictos por personas que usan constantemente este sistema para compartir archivos )... pregunto Huh, esto es cierto .... agradeceré me confirmes o aclares el tema para opinar con fundamento en dicho sitio .. agradecido desde ya, te saluda ... rayorojo  Huh
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 08:54:59 pm »

Hola rayorojo
Lo que subas con la 2.1.5.6 o 5.7 anteriores lo podran descargar con cualquier version de las ultimas, desde la 1.9 aprox
Lo que subas con la 2.2.0. RC1 solo podran descargarlo con la 2.2.0 RC1

rayorojo
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 09:05:06 pm »

Gracias kol por tu pronta respuesta, ahora presumo que con esta versión se puede bajar las subidas con todas las versiones anteriores, es asi Huh ... esperando esta ampliación de la pregunta original te saluda ... rayorojo
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 12:08:43 am »

sisi, con la Rc1 puedes bajarte todo lo subido con ella y con el resto de versiones
Un saludo rayorojo

eolion
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 08:59:54 pm »

Haber si da menos problemas
nautapando
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Enero 06, 2009, 10:13:18 am »

Hola a tod@s, enhorabuena por el foro que hasta ayer no había visto y utilizo pando desde hace más de un año. Quería comentaros un problema que tengo sobre la instalacion de diferentes versiones de pando:
Quisiera utilizar una versión del pando antigua, que es la que me iba muy bien creo recordar que era la 1.8 más ó menos, pero sucede que pando siempre me pide actualizar a nuevas versiones y no soy capaz de continuar con una version antigua.

-Es posible tener varias versiones instaladas o mejor dicho sólo una version antigua?? Si es posible como lo hago?

Gracias y saludos.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #12 en: Enero 06, 2009, 11:35:53 am »

Entre la lista de las distintas versiones de pando que ha habido  desde hace años, cada ciertos meses sacan una con bastantes novedades que obliga a actualizarse
La ultima que sacaron asi, creo recordar que fue sobre la 1.9.5 lo que quiere decir, que en tu ordenador podras instalarte cualquier version superior a esa y funcionar con ella sin problema
Las dos versiones que seguimos recomendando son las 2.1.5.6 y la 2.1.5.7
El unico defecto que tienen es a la hora de descargar archivos subidos con versiones 2.2
El resto, en estabilidad y share, son todo ventajas

Para que una de esas evrsiones te funcione bien tu ordenador necesita unos requisitos basicos como son sencillamente tener el windows completamente actualizado y con el Service PAck 3 puesto, tener el firewall con pando.exe permitido, tener los puertos abeirtos etc etc, son lso ocnsejos que veras en las FAQs de este mismo foro

Con eso te funcionaran perfectamente esas versiones y no tendras necesidad de irte a las antiguas y sufrir sus molestias

Cualquier duda o problema q te surja dame un toque

Un saludo y feliz año

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.