|
kol
|
 |
« en: Septiembre 25, 2008, 11:34:10 am » |
|
(solamente en ingles) Hola Ya están listos los enlaces a Pando 2.2 RC1 para Mac y Windows. Esta versión consta de las siguientes mejoras: - Internacionalización. Ya no darán problema los distintos idiomas, tildes etc. Ejemplo: http://www.pandoblog.com/?p=270- Importantes mejroas en el algoritmo P2P. - Numeroso arreglo de errores. - Optimización respecto a la CPU. Ahora Pando utiliza muchos menos recursos para desarrollar el mismo trabajo. Necesitamos tu ayuda para hacer aun mejor esta versión. Por favor instala esta versión y comparte tus experiencias en este mismo post
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
Ferpre
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 04:41:58 am » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 11:05:47 am » |
|
Hola alpinar, muy buenas Que quieres decir con lo de "funcionar con usuarios no administradores" ? Y si no te impora hazme una foto de pantalla del error Dime tambien si usas nod32 Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
alpinar
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 06:32:29 am » |
|
http://img61.imageshack.us/img61/4275/nuevopando2ft9.th.jpg Este mensaje fue el segundo que me dio...Ahora ya me deja usar el pando en usuarios "no administradores" del window xp home edition. Los usarios simples son los que yo suelo usar y no pueden cambiar practicamente nada del ordenador (salvo su propia configuración).
Te comento, como el mensaje (el anterior) me llevaba al error de que haya puertos no abiertos , el firewall...etc; en concreto me recomendaba abrir el puerto que te dice-distinto por usuario para las incoming conections..Total..que abrí este puerto (el resto de puertos dan fallo en esta versión, como tú sabes...) y se conectó el panto...Lo curioso es que en el usuario administrador se conectó al Pando sin necesidad de abrirle este puerto específico..
Por otro lado, comentarte que parece que efectivamente si se nota cierta mejoría tanto en que usa menos recursos del ordenador, como en que es más flexible con el ancho de banda- limita menos- y se puede navegar sin necesidad de usar un limitador de ancho de banda -quizá no 100%, pero parece que va mejor-.
Muchas gracias por tu amable y eficaz -como siempre- ayuda.. Buen resto de domingo""[url]]][url][/url]
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 06:35:02 am por alpinar »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 07:02:46 am » |
|
Genial alpinar Me alegro que lo hayas solucionado Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rayorojo
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 09:57:01 am » |
|
kol : Soy fanático de ir actualizando ( tengo licencia Pro e instalada la versión 2.1.5.6 con parche de ustedes en español )pero en el caso de esta versión cuento con el antecedente desfavorable, de que todo lo subido con la misma no se podrá bajar con versiones anteriores ( esto está aceverado en Shareadictos por personas que usan constantemente este sistema para compartir archivos )... pregunto  , esto es cierto .... agradeceré me confirmes o aclares el tema para opinar con fundamento en dicho sitio .. agradecido desde ya, te saluda ... rayorojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 11:54:59 am » |
|
Hola rayorojo Lo que subas con la 2.1.5.6 o 5.7 anteriores lo podran descargar con cualquier version de las ultimas, desde la 1.9 aprox Lo que subas con la 2.2.0. RC1 solo podran descargarlo con la 2.2.0 RC1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rayorojo
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 12:05:06 pm » |
|
Gracias kol por tu pronta respuesta, ahora presumo que con esta versión se puede bajar las subidas con todas las versiones anteriores, es asi  ... esperando esta ampliación de la pregunta original te saluda ... rayorojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 03:08:43 pm » |
|
sisi, con la Rc1 puedes bajarte todo lo subido con ella y con el resto de versiones Un saludo rayorojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eolion
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 11:59:54 am » |
|
Haber si da menos problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nautapando
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2009, 01:13:18 am » |
|
Hola a tod@s, enhorabuena por el foro que hasta ayer no había visto y utilizo pando desde hace más de un año. Quería comentaros un problema que tengo sobre la instalacion de diferentes versiones de pando: Quisiera utilizar una versión del pando antigua, que es la que me iba muy bien creo recordar que era la 1.8 más ó menos, pero sucede que pando siempre me pide actualizar a nuevas versiones y no soy capaz de continuar con una version antigua.
-Es posible tener varias versiones instaladas o mejor dicho sólo una version antigua?? Si es posible como lo hago?
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2009, 02:35:53 am » |
|
Entre la lista de las distintas versiones de pando que ha habido desde hace años, cada ciertos meses sacan una con bastantes novedades que obliga a actualizarse La ultima que sacaron asi, creo recordar que fue sobre la 1.9.5 lo que quiere decir, que en tu ordenador podras instalarte cualquier version superior a esa y funcionar con ella sin problema Las dos versiones que seguimos recomendando son las 2.1.5.6 y la 2.1.5.7 El unico defecto que tienen es a la hora de descargar archivos subidos con versiones 2.2 El resto, en estabilidad y share, son todo ventajas
Para que una de esas evrsiones te funcione bien tu ordenador necesita unos requisitos basicos como son sencillamente tener el windows completamente actualizado y con el Service PAck 3 puesto, tener el firewall con pando.exe permitido, tener los puertos abeirtos etc etc, son lso ocnsejos que veras en las FAQs de este mismo foro
Con eso te funcionaran perfectamente esas versiones y no tendras necesidad de irte a las antiguas y sufrir sus molestias
Cualquier duda o problema q te surja dame un toque
Un saludo y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|