guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2009, 08:39:40 am » |
|
Hola. He visto el tema y me he preguntado si me podriais ayudar. Anoche me estaba descargando el call of duty 5 unos 5.5 GB de los cuales ya llevaba 5Gb descargados y la ultima parte iva por el 50% pues bien el problema es que desde que actualice pando las descargas son lentisimas llevo ya 3 semanas con este juego y empiezo a estar aburrido.. y para colomo la parte 5 que era ya la unica que me faltaba por descargar, esta mañana no me aparecia y he tenido que volver a bajarlos desde 0. Mi version es la 2.2.1.1 y tengo un ADSL de 6MB.
Salu2¡¡ y espero ayuda. Los que habeis probado la cuenta pro me la recomendais??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2009, 09:19:54 am » |
|
Este año llevo compradas unas 20 cuentas Pro para distintos usuarios y van realmente bien En mi firma tienes un manual que te aclarara mucho sobre ese tema Sobre los problemas con tus archivos decirte que uno de los inconvenientes es precisamente ese; ahora con las free se descarga mucho mas lento Pero deberias probar con boton derecho, enviar a email alguna de esas partes conflictivas, no sea que no este completa en el server Otra de las opciones que tienes para ver este datos es sencillamente entrando a las pando goodies: http://localhost:60513/
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2009, 09:35:02 am » |
|
Que es eso de las goodies?? Y como has averiguado exactamente el pando que estoy descargando?? Y de que sirve enviaerlo ami email. Y de paso explicame eso del pay-pal porque 15€ no me parece un precio abusivo, pero siempre fastidia tener que gastar dinero (y mas yo que soy menor y no tengo targeta de credto xD)
Salu2¡¡ y gracias por la rapidez de la respuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 09:46:44 am por guille31794 »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2009, 12:03:12 pm » |
|
goodies es una llamada al server que te dice como estan funcionando tus archivos, y que partes estan disponibles en el server para descargar Enviarlo a tu email es la forma mas rapida junto con los goodies para ver si esta entero o no. Puedes ver si el envio se hace entero, o la barrita verde queda a medias, en cuyo caso sabras que no podras descargartelo completo Sobre el pago se puede hacer por tarjetad e credito, paypal q es un metodo de pago seguro q usan muchas empresas, o cuenta bancaria, en cuyo caso tambien pasas por paypal. No existe el ingreso directo a cuenta de banco
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2009, 06:28:24 am » |
|
Pero eso sigue sin responder el porque de unas descargas tan lentas. Aunque sea una cuenta Free. que son 6MB de adsl y mi amigo con lo mismo ya lo ha descargado. Hay alguna forma de acelerar el proceso o volver por done iva yo??
Salu2¡¡ PD: Aunque es patetico decirlo ahora no tengo dinero como para gasta en una cuenta pro. (y otas cosa que tampoc tengo es la tarjeta de credito, aver si mi padre se enrrolla y le da por hacer el pago por pay-pal). Ya he hecho share y la verdad es que el archivo esta completo no es ese el problema.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 07:02:31 am por guille31794 »
|
|
|
|
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2009, 07:42:26 am » |
|
Menos en lo de la cuenta pro cumplo con el resto de requisitos. Aunque siempre he estadoc con el MSn abierto y no ha pasado nada. Ahora mismo no me va, `pero cuando funciona lo hace como si fuera torrent(de forma extremadamente lenta e inestable) en el momento que llega como mucho a 24kb/s vuelve a 0 o incluso a "Waiting for sender" o "Currently Unabaliable". Es desesperante. Salu2¡¡ PD: no hay una version mas moderna que 2.2.1.1? He estado leyendo y he encontado esto: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,397.0.htmlYo uso XP 64 y tengo el SP2 porque SP3 creo que no hay en este sistema.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 07:57:58 am por guille31794 »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2009, 07:59:42 am » |
|
la mas moderna la tienes en descargas, arriba 2.2.1.5 Pruebala y sino, lo mas que puedo hacer es prestarte un par de dias una Pro para que la pruebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 08:02:24 am » |
|
Gracias por todo, de momento voy a probar las versiones modernas y de paso mirar si el sp3 existe para este sistema. Si recupero las descargas de mi pando de antes no me hace falta la cuenta pro.
Salu2¡¡ y Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2009, 08:19:21 am » |
|
Lo 1º perdon por hacer flood. Y lo segundo es preguntar si pando es un programa P2P. Proque despues de haberlo probado todo es lo unico que no me queda claro. Normalmente los programas P2P exceptuanfo Ares y(con una velocidad decente 70kb/s sin bajadas ni subidas excesivas)y Bittorrent( a una maxima de 40kb/s pero que se mantienen) solo los unicos P2p que me funcionan. Para evitar los P2P empece a usar Pando y me fue muy bien hasta el mes pasado cuando volvi a empezar a decargar (el devil my cry, el need for spedd pro street y ahora el call of duty) y la verdad es que la cosa a decaido mucho. El unico progtama que me funciona bien es el limewire pro con unos 400kb/s. Bueno pues he actualizado el pando y la cosa sigue igual y he mirado como va el Sp3 del XP64 y parece que aun va atardar. Asi que lo unico que me queda es la cuenta pro. kol podrias dejarmela para que la pruebe aver si asi me va el pando?? De ser asi en cuanto tenga el dinero (es que llevo un par de semanas sin paga y bueno, de ahy que no me la pueda comprar ahora directamente) lo ingresaria en mi cuenta y la enlazaria con la de paypal.
Gracias y salu2¡¡
PD:kol si me la dejas explicame como lo hacemos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 08:21:17 am por guille31794 »
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2009, 08:41:06 am » |
|
Mira, Pando y Podmailing son actualmente los dos unicos programas hivridos Esto es, mezcla P2P y descarga/subida interna directa Ahora te doy por mensaje privado los datos de una Pro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guille31794
Newbie
|
 |
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2009, 09:18:09 am » |
|
Podmailing lo prove y no me gusto. Wow la cuenta pro es la caña. Aunque al principio iva como si fuera un usuario gratuito (dando errores y sin descargar) borre el archivo del call of duty que estava descargando y y las carpetas y archivos que abia en mi ordenador. Y lo he vuetlo a poner y aunque al principio tampoc funcionaba (pero tampoco dava error, estava en conectando)y a los 5 minutos puff.. empezo a descargar a una media de 250kb/s con pikos de estables de hasta 475kb/s. Sinceramente lo veo y no lo creo. Gracias por todo kol en caunto tenga el dinero (para este sabado u domingo supongo..) estoy comprando la cuenta.
Mil gracias y salu2¡¡ me habeis alegrado el dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2009, 09:28:22 am » |
|
De nada guille, unh placer Si tienes dudas de como comprar te echo un cable De todos modos sino te importa hazlo desde el banner nuestro al que llegas a traves de mi firma Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tino
Newbie
|
 |
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2009, 09:48:29 am » |
|
se puede probar la por para decidirme a comprar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2009, 10:20:44 am » |
|
Si tino Ahroa te paso una cuenta y las condiciones por mensaje privado La tendras activa un par de dias para que la puedas probar a placer Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|