|
kol
|
 |
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2008, 05:01:57 am » |
|
Hola amali Solo encuentro una explicacion para que eso te suceda, y es que no salgas del todo de pando. Pinchando el aspa como en casi todos los programas no se cierra sino que se minimiza Para cerrarlo completamente tienes que hacerlo con boton derecho en el icono de abajo a la derecha, q sale al lado del relojito de tu ordenador, y Shut Down en caso d tener el Pando en ingles, o Apagar si lo tienes en español Lo bueno que ya te quitaste los errores y sobre la velocidad de descarga echa un ojo aqui: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,185.0.htmlun saludo
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
amali
Newbie
|
 |
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2008, 06:17:45 am » |
|
Hola amali Solo encuentro una explicacion para que eso te suceda, y es que no salgas del todo de pando. Pinchando el aspa como en casi todos los programas no se cierra sino que se minimiza Para cerrarlo completamente tienes que hacerlo con boton derecho en el icono de abajo a la derecha, q sale al lado del relojito de tu ordenador, y Shut Down en caso d tener el Pando en ingles, o Apagar si lo tienes en español Lo bueno que ya te quitaste los errores y sobre la velocidad de descarga echa un ojo aqui: http://www.es-pando.com/foro/index.php/topic,185.0.htmlun saludo Hola, Cierro pando como tu has dicho, (yo tambien lo menciono que lo hago asi en mi mensaje). Si se te ocurre otra cosa o puedes comentarselo a los de pando. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2008, 10:23:10 am » |
|
Pues siendo asi, lo unico que tengo leido por lso foros americanos al respecto es tema de plugins, primero que trates desactivandolos, (desde Opciones / Plug-ins ) Si asi no te funcionara, ejecutas de nuevo el instalador de pando y en la ventana donde te saldra reparar o deseinstalar, le das a reparar. En las opcioes que te saldran posteriores quita la seleccion delos plugins. Es la unica explicacion que le dan a la persona que comento lo mismo que tu. Si no te funcionara me comentas y en esta semana les pregunto
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2008, 08:45:12 am » |
|
Bueno, a ver Despues del lio que os traeis pocas ganas me quedan de seguir con este tema. De todos modos preguntesobre lo vuestro y aqui la respuesta, siento mucho no poder llegar mas lejos.
[19:42:27] kol dice: any answer about people with dedicated server? [19:43:04] Peter dice: I suspect the issue I am investigaiting is related. Tell them to be patient until the next update.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amali
Newbie
|
 |
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2008, 09:59:35 am » |
|
Bueno, a ver Despues del lio que os traeis pocas ganas me quedan de seguir con este tema. De todos modos preguntesobre lo vuestro y aqui la respuesta, siento mucho no poder llegar mas lejos.
[19:42:27] kol dice: any answer about people with dedicated server? [19:43:04] Peter dice: I suspect the issue I am investigaiting is related. Tell them to be patient until the next update.
Hola, Puedes traducir? He seguido todas tus instrucciones pero pando e Internet Explorer siguen sin llevarse bien. No te he comentado nada porque no se si ha sido una cosa puntual o es definitiva, sigo observando. Si vuelve a suceder te aviso. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2008, 10:39:43 am » |
|
Ha sido una metida de pata mia, mil perdones, ese mensaje no era en este post Tenme informado de si ya te funciona bien vale? Un saludo y de nuevo disculpame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amali
Newbie
|
 |
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2008, 12:55:35 am » |
|
Hola Kol, Nuevo error de pando. Al abrir pando me sale el siguiente mensaje: Pando falled to sign-in. Please check your email and password and try again. No entiendo porque tengo que poner esos datos, sobre todo la contraseña del email. Por ese error no funciona pando se pone en gris y esta continuamente pidiendome el email y la contraseña. Esto me ha pasado hoy cuando he abierto pando. Ayer por la noche me salio uno de los errores que me salian antes. Adjunto error.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2008, 05:58:43 am » |
|
Lo del error de loguin parece estar ya solucionado
Lo del error que te veo parece estar en "temp" o sea, en los temporales (segun veo en una de las fotos que me envias) Y la solucion a ls problemas con las carpetas de temporales que me ofrecen es esta:
Desinstala completamente Pando desde donde como te dije ( sale en las FAQs ) - entra en c: y crea una carpeta que se llame temp o sea c:\temp (sin espacios ) - En inicio / ejecutar escribe: set temp=c:\temp set tmp=c:\temp - bajate de nuevo el instalador de pando y arrastralo dentro de la misma ventana de ejecutar para instalarlo de esa forma
Esto quita los problemas con la carpeta de temproales Ya me contaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amali
Newbie
|
 |
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2008, 09:06:17 am » |
|
Hola Kol, El error de los archivos temporales no me ha vuelto a dar. No he probado la solucion que me has dado por ese motivo (no me ha vuelto a dar el error). Otro motivo por el que no lo he probado es porque estoy teniendo otros problemas en el ordenador que no tienen nada que ver con pando. Prefiero solucionar los otros errores primero y luego si sigue igual hacer lo que me has dicho.
He contactado con el servicio tecnico del ordenador y va para largo, ya que estan muy liados.
El problema de pando e Internet Explorer sigue igual, he seguido tus instruciones pero sigue igual.
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2008, 09:23:32 am » |
|
Pues vaya, de poco te he servido En fin, qu espero que todo se te solucione y cuando ya tengas el ordenador arreglado, si aun tienes problemas con pando me das n toque un saludo, y de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|