Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 22, 2012, 07:15:07 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Sobre su instalacion y configuracionNUEVA VERSION PANDO NO FUNCIONA
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NUEVA VERSION PANDO NO FUNCIONA  (Leído 1758 veces)
ROSE46
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 24, 2008, 05:46:44 am »

Hola!!
Espero estar en el lugar correcto... y bueno te cuento un poco....
Yo tengo un portatil con sistema op. windows vista home, antivirus kaspersky Internet security (7.0.1.3.2.5.), y tengo instalado Pando la version penultima ....(no se decirte el numero), y ha salido ya la nueva version oficial...la he descargado e instalado y aparente queda bien, pero al tratar de bajar para `probarlo algun archivo no me baja nada en el pando
 Si voy a transfering  en Pando y testeo  la  conexion me pone  Pass  en todas

si reinicio la pc ya no me abre el Pando y me dice que que Pando no puede empezar por que Firewall no le deja entrar, yo el firewall de windows no lo tengo activado solo el de kaspesky y segun yo voy al firewall de kasrpesky y este tiene permiso dado a Pando.

si lo desisntalo y trato de colocar el Pando version anterior ya no  funciona tampoco, asi que lo unico que me queda es restaurar sistema y quedarme con la version anterior pero que no puedo hacer nada pues ya los archivos vienen en nueva version y no puedo  bajar nada

te agradecere si me peudes ayudar a resolver esto.
gracias
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 07:05:15 am »

Hola Rose
Mira, los firewalls aveces no reconocen las actualizaciones como un mismo programa
En ambos firewalls debes quitar la entrada a pando.exe y crear una nueva una vez instales la 2.2.1.1
Recuerda no usar despues mas q uno de los firewallls

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
ROSE46
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 04:06:28 am »

Avergonzado Hola  Kol!!!
muchas  gracias  por  contestarme  pero  hice lo que  me has dicho y no  puedo abrirlo...quizas sea por que no soy experta  en  esto de  puertos y firewall  y lo este haciendo  mal.

he notado que cuando  tenia  la version anterior  de pando que si me funcionaba..... en el icono de accesso directo del escritorio sebia elicono d epando  y sobre de el el logo de windows  del firewall y al isntalar este  nuevo solo se ve el icono de  pando...
estoy muy trsite  por que yo realmente  lom ocupo   algo  y no puedo  hacer  ya  nada ...... pues  la version  anterior  ya  no  la tengo  tampoco...agradecere toda  la ayuda
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 04:48:15 am »

Hola Rose
Mira, si te urge, siemrpe puedes hacer uns desinstalacion completa de Pando segun puedes leer en las FAQs de este foro y de esta misma web descargarte una version anteriore, como la 2.1.5.6
De todos modos siempre es mas conveniente arreglar la version nueva 2.2.1.1
Mira, para el firewall de windows, asi puedes hacerlo: http://www.configurarequipos.com/doc623.html
Hay muchos manuales por google apra configurar el firewall de vista. Es un poco coñazo pero abajo del todo de este manual podras ver las reglas y excepciones para permitir el paso a pando.exe
Tambien puedes çencotnrar como desactibvarlo definitivamente etc
Siemrpe q no lo este, intercedera con otro firewall q tengas puesto como el de karspersky
Y es q quiza tu mejor opcion sea desactivar el firewall de karspersky y aprender a usar el de windows
Ya me contaras que tal te va
Un saludo

PD: aqui otro manual q te puede ser de utilidad http://www.techtear.com/2007/06/30/como-desactivar-definitivamente-el-firewall-en-vista/

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.