Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Febrero 04, 2012, 11:40:35 am
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas en velocidad de subida y descargasiempra esperando al remitente o actualmente no disponible.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: siempra esperando al remitente o actualmente no disponible.  (Leído 1290 veces)
tempranillo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 27, 2008, 06:49:56 am »

Hola Kol. Hace tiempo que no te doy la lata, pero ya estoy de los nervios, y no puedo más, por lo que he decidido ponerme nuevamente en contacto contigo.
Desde hace tiempo, pando free, me ha funcionado bien, hasta ahora, pero ultimamente, tengo la versión 2.1.5.6, todos los archivos siempre me dicen esperando al remitente o actualmente no disponible. Llevo en esta situación unas cuantas semanas, por lo que no se que hacer, si es mi ordenador, si son los servidores etc..
Gracias por tu ayuda.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 01:14:07 pm »

Hola tempranillo, no das la lata ome, es bueno q comenteis en lo q teneis probelmas y asi a mas gente le servira lo q vayamos descubriendo
Doy por hecho que todo el tema de puertos y tal lo tienes superado
Desde hara cosa de un mes se nota ya mucho la diferencia de potencia de pando free y pro, ahora si q se nota que con la Pro va mucho mas rapido y sin tanto "esperando al remitente"
Si todo el tema de las FAQs lo tienes cumplido solo te quedan dos opciones
- Probar con la 2.2.1.1 y cruzar lso dedos
- Comprar una Pro

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
tempranillo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 02:27:52 pm »

Hola Kol. La nueva versión, es fiable?, sabes si da muchos problemas?, es que cada vez que cambio de version la lio. Por otro lado lo de la pro, no me atrevo, porque intenet, no le tengo con telefonico, jaztell, ono etcc...(no tengo telefono), lo tengo con otra empresa de mi pueblo que da servicio a través de ondas (no es pirata), por lo que la banda no es muy grande. Así que me da pena gastarme el dinero, para que me valla igual la pro qe la free.
Asi que solo me queda preguntarte me recomiendas la nueva versión.
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 04:32:52 pm »

A ver, te doy varias pistas
Por un lado la version
2.2.1.1 para descargar hoy dia es la mejor, aunque a muchos aun van bien con versiones anteriores, esta es la mas fiable y a la que tendemos
Para subir sube muy bein pero lo que subas con esta version no se puede descargar con anteriores a la 2.2
Para sharear. Estamos tratando de resolver el probelma que da, ya que no permite sharear archivos subidos con version inferior a la 2.2

Sobre la Pro, sencillo, puedo prestarte una y pruebas
Y sobre el miedo a comprar, le pasa a muchos, si quieres nos ingresas por transferencia en el banco y te la compramos nosotros

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.