Vótame Foro Nuevo es-pando Vótame
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2719 Mensajes en 653 Temas- por 41409 Usuarios - Último usuario: zoigberg
Mayo 22, 2012, 07:16:51 pm
Banner 728x90b

Tu Pando en Español - Soporte y ayuda para Pando Pro y FreePando Free (Pando en general)Problemas y dudas variasPando y emule ¿incompatibles?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pando y emule ¿incompatibles?  (Leído 795 veces)
soaksoak
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 03, 2008, 04:28:14 am »

Hola amigos:

Soy usuario de ambos programas y hasta la fecha podia funcionar con ambos a la vez (emule y pando).

Acabo de instalar la ultima release de pando y me pasa lo siguiente:

Si arranco solo pando, me va bien sin problemas.
Si arrancado pando, arranco emule, al cabo de 4-5 minutos el pando me genera un crash Huh.  me sale un pantallita donde he de mandar el reporter a pando, cosa que ya he hecho.

Y el segundo problema es que lo he desinstaldo e instalado la version 2.1.5.6 que antes me iba bien y ya no me va, me vuelve a pasar como con la nueva. 
Y antes de instalaer esta, he limpiado el registro cuidadosamente para que no quede nada raro, e incluso he hecho una restauracion del sistema y nada de nada.

¿os ha pasado a alguno algo parecido?

Datos de interes:

SO Vista Home Premium con SP1
Panda Internet Security
Pando Pro v2.2.1 o algo parecido, vamos la ultima en ingles de esta pagina.
Emule 0.49b

Comprobados todos los firewall, que estan correctos y todo esta bien.  repito si solo uso Pando ningun problema, pero si lo uso junto con emule, entonoces Pando crash.

Gracias anticipadas por el interes.

Un cordial saludo
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 04:30:30 am por soaksoak » En línea
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 09:20:26 am »

Hola soaksoak
Efectivamente son incompatibles pero no deberian serlo coimo para que uno casque asi
Emule y Pando tienen ciertos protocolos muy similares que hasta ahroa lo que causaban era mucha lentitud
Pando y Podmailing son los dos unicos sistemas hibridos hasta la fecha, compuestos por Http + BitTorrent
Ese protocolo BitTorrent comun en tantos sistemas nunca conviene abrrlos al mismo tiempo; piensa que usan los puertos abiertos que encuentran (o q eliges) y ademas dentro de las diferentes distros de BitTorrent existen distintas versiones y creadores, lo que hace que causen muchas veces conflicto si los usamos a la vez

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
soaksoak
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 01:52:16 am »

Gracias por la respuesta.

He conseguido que el pando no casque con el emule encendido.

La unica forma es solo activando 2 pandos, si activo alguno mas casca.  Y no es problema de RAM (tengo 4Gb), ni de linea (tengo 20Mb), ni de disco duro (500Gb), ni de puertos (cada uno tiene los suyos separados por 2.000 puntos).

La realidad es que si pongo mas de 2 pandos el pando casca, si pongo 2 o menos no.

¿alguien lo entiende?
yo no, bueno si
Los duendes de la informatica.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.