|
kol
|
 |
« en: Diciembre 10, 2007, 02:27:37 am » |
|
Entra aquí: http://es-pando.com/downloadY sigue los pasos.
Requisitos para que todo vaya bien: - Debes estar registrado - La versón de programa oficial y parche de idioma debe ser la misma - Antes de instalar el parche, hay q salir copletamente del programaBásicamente la idea es que el parche no se instala solo, sino que se pone primero la version oficial, y encima instalaremos el parche (al fin y al cabo es nu skin) Hay que seguir estos pasos: 1- Tener instalada la versión 2.1.5.6 oficial de Pando en inglés (también te la proporcionamos aquí) 2- Salir completamente del programa. Esto se hace con el boton derecho del mouse en el icono de Pando de la barra de tareas. Click en Shut Down Pando 3- Descargar e instalar el parche del idioma que quieras (siempre tiene q ser la misma versión !)Abre Pando y ya lo tienees listo
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 01:56:35 pm por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
kitty
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 08:44:30 am » |
|
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juyma
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 09:17:01 am » |
|
gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asturiano
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2008, 10:30:37 pm » |
|
gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tierramar
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2008, 11:40:03 pm » |
|
no se como descargar la traduccion al español depandoy ya me he registrado agradeceria informacion gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 04:46:11 am » |
|
Hola tierramar, dime exactamente que duda tienes, pq en el mensaje principal de aqui arriba esta detallado todo paso a paso Dime donde te pierdes y te echo un cable
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
NESI
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 08:40:34 am » |
|
HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER ESTO CON EL PANDO FREE O TENGO DE QUITARLO Y DESCARGAR OTRO GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 08:49:29 am » |
|
Es valido para Pando Fre y Pando Pro. El programa es el mismo, el requisito es q uses el ismo numero de version entre el ingles y el aprche español En help/about ves ese numero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danch0
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2008, 08:25:20 am » |
|
muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NESI
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2008, 12:27:23 pm » |
|
hola buenas e descargado el parche y la nueva vercion y no sale en español sino en ingles,hay que hacer algo mas.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2008, 11:37:10 pm » |
|
NESI, sigue lso apsos bien, primero se descarga la version ingles, se instala y claro sale en ingles,... despues te bajas y te instalas el parche y sale directamente en español sigue bien lso pasos q ves aqui: http://www.es-pando.com/downloadEs muy facil y funciona siempre un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davicelio
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2008, 11:34:48 am » |
|
ola, yo tengo un problema y eske kuando instalo la traduccion me dice ke no se puede. he ido a ver si la carpeta del pando es solo de lectura ya si es, la cambio y nada vuelve a solo lectura. Puede ser porke tengo dos discos duros y lo he instalo en el secundario??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2008, 12:00:05 pm » |
|
claro, primero instalas pando en ingles, q lo haras en c: y encima el parche español
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davicelio
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2008, 12:03:51 pm » |
|
lo ago asi pero me da error al crear la carpeta unistal, yo creo ke es porke mi disco principal es el h: y al tenerlo en el c: no me dejara e intentao a instalarlo en otro lao y copiar lo ke venia dentro y no me deja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n3mb0l
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2008, 08:40:34 am » |
|
tienes k instalar todo en el mimsmo dico (el el c:\\, si es posible)o sino ponle al programa k lo instale en el disco h!! PD: gracias, esta muy bien el pando en castellano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|