Primero, yo estoy seguro que habra nuevos borrados.
De hecho los de pando siempre tiran balones fuera cuando les pregunto sobre la politica EULA. Sin mas dicen que esta en el contrato de todo aquel que instala pando, ya sea free o pro.
Añaden dicen que hoy por hoy no se aplican esas politicas, pero claro, se guardan en la manga el hacerlo cuando les apetezca...
Por mas que amplies servidores, depende como les vayan las ganancias llega el momento que no tendrias hueco suficiente en un edificio entero xDDD
http://www.pandonetworks.com/ si entras ahi, y mrias arriba a la derecha como sube el numero ese veras que mes tras mes va mas rapido.
Se trata de la suma de los Gb compartidos por medio de pando.
Gb subidos + bajados. Por este lado la transferencia es salvaje pero tb el espacio ocupado. Asi que tarde o temprano... haceros a la idea que pegaran una buena pasada borrando
El renovar es otra historia. Hoy dia con alguna artimaña que ya creo q todos conocemos, se puede sharear los archivos para ponerlos a 30 o a 60 de nuevo y conseguir que se renueven las fechas sin resubir (no siempre funciona).
Saben de sobra que lo hacemos como sabian que haciamos forward
Segun ellos NO se puede. Solo hay 30 para free, 60 para pro
La realidad es que ayer mismo vi archivos vivos desde Agosto !! Anteriores al gran borrado !!
Sin mas van dandonos cuerda y mas cuerda, pero nos guste o no, ellos son los dueños y antes que lleguemos corriendo a la carretera pegaran el tiron