matadero
Newbie
|
 |
« en: Diciembre 29, 2007, 10:47:43 am » |
|
Hola bueno es mi primer mensaje en esta pagina y hacer una peticion me parece un poco mal pero bueno ya lo siento. La sugerencia es si os animarias a hacer un parche en euskera para el programa pando. Lo he viso en catalan y no estaria mal hacer uno en euskera. Mirar si quereis os puedo ayudar a hacer cualquier traduccion que haga falta al euskera.Espero que apoyeis mi propuesta.Si eso decirme y os ayudo en lo que sea. Salu2!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kami
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 03:40:50 pm » |
|
Pues mira matadero:
Me alegro de lo que nos dices porque está en marcha el parche en euskera, pero te cojo la palabra, e igual te diremos algo próximamente, quizá el parche en euskera lo estrenes tú, Quien sabe ...
Hablaremos, gracias colega!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 06:36:23 pm » |
|
Pues la verdad que si, vaya casualidad Mi prima esta ahi traduciendo como loca jajaja menuda faena le he dejado, q pobre A ver si hay suerte y termina todas las traducciones antes que vuelva yo a mi casa y a principios de enero podemos ponernos ya con ello Saludos
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
admin
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 08:32:05 pm » |
|
Dale caña a tu prima, que en una tarde me hice el pando en catalan jejeje.
Entre todos haremos un pando mejor, haber como nos lo agredecen los americanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 08:42:08 pm » |
|
Sabes como nos lo van a agradecer? scando un pando español oficial un dia y no dandonos ni las grcias por todo este tiempo. q te apuestas
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
kami
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 09:11:28 pm » |
|
Para entonces lo tendremos en frances italiano y alemán
a ver sicorren mas que nosotros. De momento que se dediquen a hacer funcionar bien las cuentas PRO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matadero
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2007, 05:05:43 am » |
|
Jode ke alegria me dais madre mia. Dile a tu prima que se lo tome con calma que no hay prisa. Pues nada eskerrikasko jeje  . Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrthe
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2008, 01:35:32 pm » |
|
Yo si os hace falta ayuda para la traducion en italiano es mi lengua madre asi que alli queda.... y por cierto no estaria mal una traducion en castellano tambien para mac XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2008, 02:12:13 pm » |
|
Pues la italiana y holandesa tambien estan en marcha :p Eso si, nos vendria genial si te animas con la traduccion para Mac Que ninguno de nosotros tenemos esas maquinas y no podemos hacerlo!
Ahora bien, una vez hecha la traduccion, para pasarla de version a version, puf pienso q tb seria un problema desde nuestros windows, no se si podriamos hacerlo nosotros o tendriais que hacerlas alguno con Mac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrthe
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2008, 04:14:02 pm » |
|
Pues en cuando tengo un ratillo le echo un vistazo y te comento para la traducion de mac entonces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|