rocape
Newbie
|
 |
« en: Junio 04, 2009, 03:21:41 pm » |
|
Bueno mi caso es el siguiente, estava yo tan feliz con mi pandito, descargando de lujo! y zas! un dia me dice, que tengo que actualizarlo, que no me reconoce los archivos pando que le meto....oK, tonces actualizo a la 2.3.0.2 y no se me conecta se me keda off!! y no tengo ni puta idea de lo que pasa, los puertos me dice que estan abiertos el antivirus esta con los permisos dados ...es mas tengo otro pc conectado ala misma linea, via router que es el que usa mi hermano (que es gran fan de pando xD) y a el le va de lujo hemos intentado de todo lo tenemos todo igual en cuanto a antivirus y demas y nada ni idea de lo que pasa hemos mirado en servicios de windows, haber si habia algo que yo tenia blokeado o algo y nada si sabeis algo que se me escapa me comentais ...eso es todo....
Agur.
PD:Siento el tocho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 09:26:17 pm » |
|
Pues necesito mas tocho :p Importante, dame todos los datos posibles, por ejemplo el tuyo parece un tipico problema de windows vista, pero hasta que no me des todos los datos posibles, SO, antivirus,... no podemos seguir Ahora me piro a bilbao, en cuanto pueda te ayudo Gero arte!
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
rocape
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2009, 07:37:00 am » |
|
SO.. Windows XP profesional.. Version 2002 Service pack 2...El antivirus el nocd32 (Eset smart Security 3.0.710.0) con lo que sea, si necesitas mas datos me dices ..siento la tardanza ando muy liado..gracias!
PD: por si te sirve de comentario cuando abro una version mas antigua del pando esta oN!! y la ultima que baje, siempre sale oFF ..y claro la antigua ya no me sirve ya que los archivos que bajo, no me deja meterlos xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 09:20:19 am » |
|
Hola rocape Desde hace tiempo Pando esta preparado unicamente para el Service PAck 3 Asi que de ahi pueden venir los fallos
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
rocape
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 02:05:35 pm » |
|
Eso de que el pando esta preparado Unicamente para el SP3 mmmnn, lo dudo mucho, aparte como ya te comente, mi hermano usa practicamente lo mismo en el otro PC, incluido el SO y tambien el SP2 y le corre de cine...bueno, pues no se que narices sera, pero muchas gracias por las molestias..... algo que tengo yo en el PC que blokea al nuevo pando?? la verdad que ni p*** idea
Si se soluciona ya te comentare agur..
Un saludo desde Barakaldo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 11:06:47 am » |
|
Rectifico el Unicamente, en teoria esta preparado para ser compatible, pero te encuentras mas problemas de gente que usa el SP2 En las FAQs tienes algun post al respecto como firewall y puertos El hecho que pando no conecte es casi siempre tema del firewall, por ejemplo en Vista se pide que se borre la norma de permiso y se cree una nueva, quiza haciendolo en tu firewall/antivirus lo consigas de ese modo
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 09, 2009, 11:13:07 am por kol »
|
|
|
|
|
|