hola muy buenas a todo el foro yo aqui soy veterano en problemas jajajaja nunca se como funciona pando o errores mios mirad bueno en el foro de berpando me an mandado aqui y o sdejare las respuestas qe me an dicho ya qe es la web oficial...:
yo:
holamuy buenas ace que utilizo unlocker ace ya 2 años casi y aun no consigo entender como los archivos pando se bajan pero no se les qita el (.downloading)
digo que estan como si estuviran en descarga aun el problema esta qe cojo unlocker y voy a renombrar qitarle el .downloading y me dice el siguiente error :
NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE A ARCHIVO. NO SE PUEDE LEER DEL DISCO O ARCHIVO DE ORIGEN.
ese eror me sale por favor contestarme pronto que estoy y aamargado si podeis contestarme por emailos lo agradeceria porque no me suelo meter mucho y aun mas a sido la primera .. os lo agradeceria qe me contestarais porque tengo aqui varios archivos asi e ido ala carpeta de descarga y le he dado apropiedades y tiene los mismos megas que la descarga 435 megas y 435 en propiedades nose ya qe ace porque siempre estoy liado de fallos ajajajajaj
bueno espero que me ayudais muchas gracias y aver si dais lasolucion a estolobo:
Buenas Jose.
Indícanos qué versión de pando usas y qué archivos son los que te dan problemas.
A priori, y si te he entendido bien, da la sensación de ser un problema de pando, que no es capaz de cerrar el archivo una vez descargado, pero tampoco puedo confirmarlo.
Un saludo
YO:
bueno pando nose que version tiene si me decis donde se mira lo miro y te digo..
que cosas me dan error?
TODAS LAS DESCARGADAS
no se les quita el .dowloading
aninguno siempre el mismo erro
ademas se lo e cambiado manualmente el nombre y nada sige igual no se le qita el .dowloading
ademas sale el nombre del archivo solo el .dowloading sale cuando toco con el unlockerLOBO:
Vamos por partes:
- Para ver la versión del pando: pinchas en "Help" (supongo que es versiones españolas pondrá "ayuda") que está en la parte superior, justo al lado de los botones de cerrar, minimizar ventana. te saldrá un menú. Selecciona la última de las opciones. Una vez pinchado se abrirá una ventana en la que podrás ver la versión de pando que estas usando.
- Supongo que esperas a que el archivo se haya descargado del todo. Y que intentas modificar el nombre del archivo cuando el programa está desconectado.
- ¿Esto te ha sucedido desde siempre o es algo que ocurre desde hace poco?
Espero que no te tomes a mal mis preguntas, pero no serás el primero ni el último que le pase.
Un saludo
YO:
version 2.2.1.1
segun tus instrucciones
esto ace poco pero resulta que pasado el antivirus y no me a vuelto a pasar a detectado algo los programas anti,,,,, y lo an eliminado no me pasa mas porque ya lo an eliminado porqe me e bajado 1 cd y no a pasado lo mismo..
esto me pasa de vez en caundo pero haora a sido archivos mas inportantes...
a mal nada y estoy trabajando con pando encendido m epasa esto...
desconectado igual no encuentra el archivo de origen no se que acer ya.. espero que me deis solucion o cuelgo elpando en el baul de los recuerodos jajajajajaajaj
muchas graciasLOBO:
Esa versión aún no la he probado, aunque lo que se ha reportado es que da problemas con el share. Nosotros recomendamos que se instale la 2.1.5.X
Pásate por aqui:
http://www.es-pando.com a ver si pueden darte más información y puedes encontrar otras versiones.
Un saludo
Esa versión aún no la he probado, aunque lo que se ha reportado es que da problemas con el share. Nosotros recomendamos que se instale la 2.1.5.X
bueno haora digo yo que si cambio de version se quitan todas las descargas porque me a pasado varias veces y no quiero arriesgarme a poner nueva version despues no este aver si me dais una solucion aparte haora e renombrado 1 archivo y no abre esta todavia .dowloading le puesto de nuevo el nombre real y nada dice qe esta removido
apagado pando si el.. nada de nada y como me an mandado aqui pos bueno aqui estoy jajajajaj
iba a entrar en los foros en giri pero como qe no me meto hay a amargarme jajajajaj si entender giri
bueno aver si ustedes podeis decirme qe deberia de acer
hasta luego compadres