|
kol
|
 |
« en: Enero 04, 2008, 05:57:29 am » |
|
Son muchos y variados los motivos que nos pueden llevar a este fastidioso error Diseñado para precisamente avisar sobre arcivos con problemas, a fecha de hoy a mucha gente ya se le ha arreglado ( a partir d la version 1.8.5.0)
Pero aqui teneis un truco para aquellos que aun lo sufris:
Suponiendo q tu micro sea doble nucleo en algunas ocasiones os funciona este truco:
1. Abrir el Administrador de Tareas (CTRL+ALT+DEL) 2. Buscar "pando.exe". 3. Click con boton derecho, escoger opcion "establecer afinidad"; marcar solo "CPU0"
Cada vez que abrais Pando comprobar si sigue activa esta configuracion, ya que se va sola y la tendreis que volver a poner
En caso que tu micro sea de otro tipo o que aun con core duo no te sirva esta solucion, mira aqui en las FAQs como se hace una desinstalacion a fondo de Pando y colocate la ultima version
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2008, 04:19:10 pm por kol »
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
nato_m
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 09:21:48 am » |
|
Tengo el Pando 2.1.5.1. y esto es lo que me sucede!!!
Cuando terminan de bajar algunos archicos (ya que este error no me pasa con todos lo que bajo) que tengo 99% bajado me aparece al lado de la barra que se va llenando a medida que baja el archivo "Error de archivo", le hago click a eso y me dice: "Error de archico
Que ocurrio? Ocurrio un error mientras Pando accedia al archivo que usted intenta enviar.
Lo que puede hacer... por Favor asegurese: 1. Que no hay otras aplicaciones usando el archivo que esta enviando. 2. A file´s no ha cambiado su localizacion desde que lo selecciono. 3. tiene permisos para acceder a los archivos y/o carpetas que esta enviando.
Mas ayuda Aqui."
Primero que yo no estoy enviando ningun archivos, solo estoy bajando. Segundo "la ayuda" esa esta en ingles... 3 Probe con darle pausa y despues continuar... y lo que sucede es lo siguiente:
se me abre una ventana diciendo:
"Conflicto en archivo Este paquete o algun archivo en el ya esxiste en el lugar de descarga que ha elegido. Por favor seleccione otro lugar e intentelo de nuevo." le doy aceptar a eso y elijo cualquier carpeta, y con todas me pasa lo mismo...
Al archivo que baje lo puedo reproducir, pero queda como tipo de archivo "Archivo DOWNLOADING". por lo que para ejecutarlo tengo que primero abrir un reproductor y luego seleccionar estos archivos con error. y esto es lo que sucede!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kol
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 09:35:54 am » |
|
Hola nato_m Como puedes ver, este post es de hace tiempo. El problema que tienes es conocido yno tiene solucion real Pero ayer m,e dijeron que justamente hoy sacarian (casi seguro) la version que resulve el problema que tienes Asi que toca esperar; seguramente solo unas horitas y estar atentos a la nueva version:)
|
|
|
|
|
|
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
|
|
|
nato_m
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 09:38:54 am » |
|
Bueno, muchas gracias, voy a estar atento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|