donar
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda avanzada

2219 Mensajes en 536 Temas- por 31250 Usuarios - Último usuario: isma155
Noviembre 20, 2008, 09:30:41 pm
Tienda comprar dvd-r cd-r tinta

Tu Pando en EspañolPando ProLo que debes saber antes de comprarLos pasos para comprar una cuenta Pando Pro
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Los pasos para comprar una cuenta Pando Pro  (Leído 8603 veces)
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

Email
« en: Enero 06, 2008, 03:58:30 pm »

Estos son los pasos que vais a seguir una vez que os decidais a comprar.

Para comenzar, haz click en este banner:

Pando Pro
Merece la pena marcar el autorenew, ya que el año que viene cuando os la renueven siempre podeis daros de baja, pero como les de por subir el precio no podreis comprarla mas barata

Renovar automáticamente requiere una cuenta PayPal; esta se puede crear durante del proceso de registro.
Tambien es importante saber que la autorenovacion de la compra, se puede cancelar en cualquier momento; abajo de este post os indico con fotos (gracias Neus) como se hace

Nota: Si elige la opción de pago con PayPal, NO ES OBLIGADO crearla. Será redirigido a PayPal para continuar con el proceso de pago, donde simplemente tiene que pulsar sobre CONTINUAR para pagar con su tarjeta de crédito, tal y como se ilustra debajo:

Recuerda qe los datos que veis aqui introducidos son los nuestros propios; necesitas poner tu propio email y demas :p

Sino teneis cuenta paypal, podeis pagar directamente con tarjeta o numero de cuenta (pero creemos que esto no sirve si marcas el autorenew!!)

Tambien comentaros que el precio aproximado en euros que veis ahi no es del todo fiable, y onos viene muy bien que el euro este subiendo respecto al dolar.
Por ejemplo a nosotros nos daba aproximadamente 16,94 € a pagar por cada cuenta, y sin embargo al seguir los pasos cada cuenta nos ha costado 15,57 como podeis ver en paypal

¿Marcaste la opcion de autorenovar la compra, y ahora te arrepientes?
No hay ningun problema. entra en tu cuenta Paypal y cancela la suscripcion
Te llegara un email de confirmacion y listo

1-

2-

3-

4-
« Última modificación: Octubre 11, 2008, 08:53:21 pm por kol » En línea

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
virginiaelio
Newbie
*

Email
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 04:26:10 pm »

yo lo he hecho asi lo he pagado pero no me va el pando mas rapido de echo no me pone pando pro sino pando free, y cuando pongo sing up no me dija introducir los datos, sera que he pagado y me han estafado? contestame por favor
kol
Administrator

Por un Pando Mejor

Email
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 06:19:43 pm »

Son unos mamonazos borrandonos cosas, poniiendo limitaciones etc, pero ladrones y estafadores no son
cuando dices: "cuando pongo sing up no me dija introducir los datos"
A que te refieres exactamente?
Es muy facil, en el propio programa Pando, abajo a la izquierda, donde dice "Activo" u "online", clickas el loguin premium, pones el email que registraste en Pro y el password que tu mismo elegiste y yata

Comprar cuenta PRO de Pando
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.es-pando.com
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

© 2007, es-pando.com
Autorizados por Pando Networks, Inc.