Muchas gracias por los enlaces, si q sonr aros si xDD
Para el primero solo se me ocurriria una ida de olla y que haya subido a email justo ese archivo, de tal modo habria expirado en una semana
En el segundo solo se me ocurre esto. Rebuscado pero con su cierta logica:
Quiza hayas seguido los distintos tipos de info que nos han ido llegando a lo largo del tiempo. Han ido variando desde el rpincipio.
- Primero ponia Expira en X dias. y si estaba expiorado ponia: Expirado hace X dias. Nunca expira si estaba subida con cuenta publisher
- Despues cambiaron el formato y comenzo a llegar distinta: si estaba viva decia, Expira en X dias. Si estaba expirada o subida con cuenta publisher no ponia nada, y como aun muchas webs tienen/tenian sin renovar el script de las cajas, estas decian Expira en X dias si estaba vivo el archivo o Nunca Expira tanto si estaba expirada como si estaba subida con cuenta publisher
- Hoy dia la info nos dice el dia de expiracion y expiration TRUE si esta expirada.
Ese segundo archivo es como si se hubiera quedado estancado en el pasado.
Esta subid en septiembre y en aquel entonces eran asi como ese los archivos expirados. No decia si lo estaba o no. Y si tuviera semillas bajaria bien, tal y como lo hace hoy por hoy.
Pero no es logico que no ponga la fecha de expiracion.
Aqui tenemos otro ejemplo de subida hecha en septiembre (justo un dia antes q la vuestra), y si que dice esa fecha de expiracion.
Info Ejemplo
- He enviado estas consultas a los de pando a ver si nos aclaran el tema. Lo que pasa q se las he enviado a Ramit Hora, en lugar de a Peter para ver si puede definir un poco mas sus explicaciones. Espero que no tarde mucho en responder, pq a este es mas chungo pillarle pa darle curro xD
- Por otro lado, creo q os conviene cambiar los scripts. En B2p ya en lugar de Nunca Expira, expirado, etc sale "Transferencia p2p" ya que algunos archivos, como tienen semillas, vienen directamente desde estas aun no estando en los servers